Se acercan las vacaciones de verano y con ellas las ganas de disfrutar de actividades con tus pequeños en la provincia de Huelva.  Desde  nos movemos contigo queremos que no te pierdas detalle de los mejores planes para niños que puedes realizar en Huelva. ¿Quieres conocerlos? ¡Nos movemos contigo!

Montar en Kayak por el río Guadiana

¡Rema con tu kayak a través de las aguas y rápidos del Guadiana! La sensación de controlar una embarcación sobre el agua es una experiencia inolvidable, que también puedes disfrutar en familia. Descubrirás parajes naturales sorprendentes y practicarás una actividad de aventura divertida y llena de nuevas sensaciones.

 

Un día en el Aquópolis de Cartaya

El calor del sur  durante los meses de verano es difícil de combatir. Por suerte,  en Huelva contamos con alternativas de ocio que permiten refrescarnos, mientras nos divertimos en familia con los mejores planes.  ¿A quién no le gusta pasarlo en grande en un parque temático? A todos y a los niños aún más. En el municipio de Cartaya se encuentra el Aquopolis de Cartaya, el principal y único parque de atracciones acuáticas de la provincia donde pasarás con tus pequeños un día inolvidable y refrescante. Compra tus entradas en su web.

Excursiones en Barco desde Mazagón

Navegar es una de las actividades más divertidas para los niños. Sentir la brisa del Océano Atlántico, navegar por la ría de Huelva  o descubrir la orilla desde otra perspectiva son algunas de las sensaciones que los más pequeños (y no tan pequeño) sentirán hasta llegar a la Casa del Vigía de Mazagón. Su precio es de 8€ y se encuentran a la venta una hora antes de zarpar hasta completar el aforo. Además, se pueden realizar celebraciones a bordo. Los horarios son de 19:30 a 20:30h. y de 20:30 a 21:30h. los miércoles, jueves y viernes del 1 de Julio hasta el 31 de agosto.  Puedes consultar más información en www.serodiel.com. 

Paseos en Burros por la playa

Paseos en burro Lifetours

Si tus hijos son amantes de los animales les encantará disfrutar de un hermoso paseo en burro por las orilla de la playa en el entorno de la Flecha de El Rompido. Una experiencia en la que disfrutarán a lo grande con estos animales tan dóciles que les encanta tanto a pequeños, mayores como a expertos e inexpertos. Se trata de una excursión que tiene lugar todos los días de la semana, pero con reserva previa. La empresa que se encarga de la experiencia en Lifetours Servicios Turísticos y puedes obtener más información llamando al 677 376 206 o en el email info@lifetours. Dirección: Aparcamientos “Centro Comercial Marina El Rompido”, El Rompido.

Foto de portada: Lifetours