Las temperaturas suben y con ella las ganas de disfrutar de la playa y sus actividades. Huelva presume de tener  varias de las mejores playas de Andalucía.  No es para menos,  sus más de 120 kilómetros de playa y su agradable temperatura hacen de la Costa de la Luz uno de los mejores lugares para disfrutar de grandes planes en la costa con tus amigos y familia.  Además, hay que añadir la gran fauna y vegetación que rodea sus playas, grandes parajes naturales que se mezclan con la arena fina y dorada. ¿Quieres conocer las mejores actividades para realizar en las playas de Huelva? ¡Muévete con nosotros!

Actividades en las playas de Mazagón

Desde e l1 de julio hasta el 30 de agosto puedes disfrutar de diversas actividades en las playas de Mazagón. En la conocida bajada de la playa “Chicago” se pueden realizar diferentes actividades gracias a Costa Colón Aventura. Los más pequeños y no tan pequeños disfrutarán realizando gymkanas, Padel Surf, juegos, teatros…El lugar perfecto para pasar un gran día entre tus seres queridos pasándolo en grande. Además, disponen de Campus de verano 2019 . Infórmate en costacolonaventura@gmail.com

Montar en moto de agua en Isla Canela

¿Te apasiona la velocidad? Si es así te proponemos que vivas una experiencia única montando en moto de agua Sea – Doo por la preciosa y desconocida costa de Huelva. Con JetSkiDream Isla Canela  vivirás la experiencia de sentir gran adrenalina surcando por las costas de la zona.  Disponen de guías homologados y un servicio “rent a jetski” para los más veteranos (alquiler libre para navegantes con titulación). Comienza tu aventura en el Puerto Deportivo Marina Isla Canela. Ayamonte.

Kite Surf en Punta Umbría

Si quieres disfrutar del surf y del viento de manera divertida en Huelva, esta es tu oportunidad de conocerlo en Punta Umbría.