Comenzamos  el mes de abril con nuevos planes y actividades en Huelva y su provincia. La llegada de la primavera y el buen tiempo incrementan tus ganas de moverte… ¿No sabes qué hacer en abril con tu familia, amigos o pequeños? Toma nota de todos los eventos que podrás disfrutar en Huelva.  

1. Concierto Miriam Rodríguez

Cultura y ocio

La gallega Miriam Rodríguez visita el próximo día 2 de abril el Gran Teatro de Huelva. La artista conocida como “la leona” inicia su ‘Tour Contigo’ por toda la geografía española presentando su esperado álbum debut. Puedes conseguir sus entradas en Huelva Tickets.

2 de abril

Gran Teatro de Huelva

Desde 25 euros 

2. Concierto de el pianista onubense Javier Perianes

Cultura y ocio

El pianista nervense Javier Perianes regresa a Huelva tras su gira por Europa y Estados Unidos. El artista ofrecerá un concierto el 5 de abril en el Gran Teatro de Huelva. Se trata de una de las citas que más brillo desprende del programa del mes de abril en Huelva. Puedes comprar las entradas en Huelva Tickets.

2 de abril

Gran Teatro de Huelva

Desde 25 euros 

3. I Duatlón de Menores en Paterna del Campo

Naturaleza y deportes | Con niños

El primer fin de semana de abril comienza muy deportivo. Los pequeños deportistas de la provincia de Huelva tiene una cita en el ‘I Duatlón Cross de menores’ de Paterna del Campo. Se trata de una carrera en la que podrán participar niños y niñas desde las categorías benjamín hasta cadete. La prueba se celebrará el sábado 6 de abril, a partir de las 9.15. horas. Los deportistas federados no tendrá que pagar por participar. 

6 de abril 

Parterna del Campo

5 €

4. III Edición de Festivalle 

Cultura y ocio

Los jóvenes del Condado de Huelva tienen una cita el 6 de abril en Mazanilla. Como cada año, el recinto de “El Valle” acogerá ‘Festivalle’ a partir de las 17:30 horas. A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de los conciertos de ‘Capitán Cobarde’, ‘Rosam’, ‘Nolasco’, ‘Pompa Jonda’ y ‘Dj JMartinez’. 

 

6 de abril

Manzanilla

Gratuito

5. Concierto Los Zigarros

cultura y ocio

La banda de rock Los Zigarros pasará por el Gran Teatro de Huelva dentro de su nueva gira “Apaga La Radio 2019”. Los artistas vuelven a los escenarios con un  nuevo trabajo que presentar. Se trata de la presentación de su tercer disco que ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción. Será el jueves 25 de abril. 

25 de abril

Gran Teatro de Huelva

Desde 10 €