Comenzamos el mes de octubre con nuevos planes por Huelva y su provincia. La llegada del otoño y la vuelta a la rutina llega cargada de actividades y eventos que harán que disfrutes a lo grande de los encantos de esta tierra. Allá va nuestra propuesta.

1- IV FESTIVAL FLAMENCO ‘CIUDAD DE HUELVA’ 2019 | CULTURA Y OCIO

¿Eres un verdadero apasionado del flamenco? Si es así, este mes tienes una parada obligatoria en Huelva en el mes de octubre. Del 1 al 6 podrás disfrutar del IV Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’ 2019, uno de los eventos más  populares que tendrá lugar en diferentes escenarios: Barrio Obrero, Gran Teatro y la Casa Colón. Consigue tus entradas en huelvatickets.com   ¡No te lo pierdas!

CUÁNDO: 1 al 6 de octubre   DÓNDE: Diferentes lugares de Huelva   CUÁNTO: A consultar.

2- Gossan: Misión a Marte Joan Fontcuberta | CULTURA Y OCIO

El 2 de octubre llega a la Sala de la Provincia la exposición ‘Gossan: Misión a Marte Joan Fontcuberta’, una nueva galería que alberga fascinantes imágenes del Río Tinto, la Cuenca Minera y de todo el paisaje que recorre las orillas del río tomadas por el fotógrafo Joan Fontcuberta Gossan. Una presentación que se compone de un total de 16 fotografías, 12 carteles, 3 vídeos, además de un libro, camisetas y material de merchadising relacionado con nuestro “Marte”.

CUÁNDO: Del 2 al 26 de octubre DÓNDE: Sala de la Provincia CUÁNTO: Gratis

3- Recorrer Punta Umbría en bicicleta | Naturaleza y deportes

¿Qué mejor que apostar por la bicicleta para perder esos kilitos de más? En el mes de octubre nos movemos contigo para conocer algunos de los carriles que puedes disfrutar en bicicleta por Punta Umbría. Una forma sana y fácil de conocer diferentes rincones de Huelva que puedes realizar tanto solo, como con amigos o la familia.

CUÁNDO: Todo el año      DÓNDE: Punta Umbría           CUÁNTO: Gratis

4- XXIV Feria regional del jamón y del cerdo ibérico de Aracena |Gastro

Aracena se prepara, un año más, para su particular Feria regional del jamón y del cerdo ibérico. Un tradicional evento gastronómico que contará con un Concurso de Cortadores de Jamón, la Degustación de Productos de la Matanza e incluso con sorteos.  ¿Preparados para disfrutar del mejor jamón de la provincia? Prepara tu coche y muévete hacia la Sierra de Huelva.

CUÁNDO: Del 18 al 20 y 25 al 27 de octubre  DÓNDE: Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’  CUÁNTO: Gratis

5- Pasarlo en grande en Dinoland |  Con niños

¡La vuelta al cole hay que celebrarla de la mejor manera! ¿Qué mejor que ver disfrutar a tu pequeño y sus amigos a lo grande en el mayor parque de bolas de toda la provincia de Huelva? En el Parque Infantil Dinoland Huelva podrán pasar una divertida tarde de juegos en piscinas de bolas, camas elásticas, tirolinas y castillos. 

CUÁNDO: Todos los días DÓNDE: C/ Doctor Cantero Cuadrado 2, Huelva  CUÁNTO: A consultar