Comenzamos  el mes de julio con nuevos planes y actividades en Huelva y su provincia. La llegada del verano y las salidas a la playa incrementa tus ganas de moverte… ¿No sabes qué hacer en julio con tu familia, amigos o pequeños? Toma nota de todos los eventos y actividades  que podrás disfrutar en Huelva y su provincia este verano.  

1.Concierto Vanesa Martín

Cultura y ocio

La artista malagueña,  Vanesa Martín , vuelve a  Huelva  tras su exitosa gira “Munay”.  Vanesa, una artista concurrida por la provincia onubense en los últimos años, ofrecerá una actuación el 12 de julio, a las 22.30 horas, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría en la que presentará su nuevo trabajo ‘Todas las mujeres que habitan en mi’ . 

12 de julio

Punta Umbría

Desde 27 euros.

2. Pasarlo en grande en el Aquopolis de Cartaya

Con niños

 En la época estival, los parque temáticos ofrecen mucha diversión para los padres y los niños. Pero, si además, son acuáticos, las posibilidades de pasarlo en grande y combatir el calor de verano se multiplican. ¿Has oído hablar alguna vez del Aquópolis? En Huelva, en la localidad de Cartaya, se encuentra el Aquópolis de Cartaya, uno de los lugares más emocionantes y divertidos para pasar un refrescante día en la provincia.

Todo el verano

Cartaya

Por determinar

3. Cruzar la frontera en tirolina

Naturaleza y deportes

Si este verano quieres vivir una aventura inolvidable y vivir momentos con intensidad no puedes perderte la Tirolina Internacional más larga de Europa, que cruza el río Guadiana hasta Portugal. ¿Te atreves a vivir la aventura? Lo pasarás en grande y, cómo no, puedes conocer el país vecino desde las alturas.  Consulta toda la información en Límite Zero .

Todo el año

Sanlúcar de Guadiana

20 €

4.  Concierto Raphael “RESinphónico Tour 2019”

Cultura y ocio

Raphael vuelve a los escenarios de Huelva para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un nuevo trabajo que se encuentra entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revivir sus mayores éxitos como si los cantase por primera vez. Disfruta de este magnífico concierto el próximo 11 de julio en el Foro Iberoamericano de la Rábida. Compra tus entradas aquí. 

11 de julio

Foro Iberamericano de la Rábida

Desde 46,20 euros

5. Disfrutar de maravillosos atardeceres

Naturaleza y deportes

Huelva presume de contar con kilómetros y kilómetros de arenas finas, dunas y atardeceres inolvidables. En pleno entorno de Doñana se encuentra la conocida ‘Torre del loro’, uno de los lugares más singulares de toda la costa onubense donde podrás vivir un atardecer de película rodeado de grande acantilados y escuchar la brisa del mar mientras tus ojos se enamoran del lugar. 

Todo el año

Mazagón

Gratis

6. Disfrutar de los campamentos de verano

Con niños

Uno de los mejores planes para tus pequeños es, sin duda, los campamentos. En estos meses de calor, hay vida más allá de la playa. Por ello, te recomendamos que conozcas los refrescantes campamentos que ofrece Waingunga en Lepe. Regala a tu pequeño el verano de su vida. Consulta toda la información aquí. 

 

Todo el año

Lepe

Según actividad