Comenzamos  el mes de  mayo con nuevos planes y actividades en Huelva y su provincia. La llegada del buen tiempo incrementan tus ganas de moverte… ¿No sabes qué hacer en mayo con tu familia, amigos o pequeños? Toma nota de todos los eventos que podrás disfrutar en Huelva.  

  1. XLV Feria del Libro de Huelva

Cultura y ocio

La Feria del Libro afronta su 45ª edición ampliando los espacios para acoger más de 60 actividades durante diez días en la Plaza de Las Monjas. Un evento organizado por la Asociación de Editoriales Onubenses que tendrá lugar hasta el próximo 5 de mayo.

Del 26 de abril al 5 de mayo

Plaza de las Monjas

Gratis

2. Romería de Montemayor

Cultura y ocio

El pianista nervense Javier Perianes regresa a Huelva tras su gira por Europa y Estados Unidos. El artista ofrecerá un concierto el 5 de abril en el Gran Teatro de Huelva. Se trata de una de las citas que más brillo desprende del programa del mes de abril en Huelva. Puedes comprar las entradas en Huelva Tickets.

2 de abril

Gran Teatro de Huelva

Desde 25 euros 

3. Molino de El Pintado

Naturaleza y deportes | Con niños

El Molino de El Pintado es el principal y mejor conservado molino de mareas de la provincia de Huelva y está situado en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.  Durante la visita el asistente podrá disfrutar de sus 5 espacios: zona de recepción y atención al público, sala audiovisual, sala del paraje natural, sala de molienda y zona RENPA. Además, se puede disfrutar de merenderos que se encuentra en el exterior del Molino El Pintado. 

Todo el año

Ayamonte

2,5 €

4.  Pasear en camello y dromedarios

Naturaleza y deportes

Descubre cómo viven los camellos y dromedarios e  interactua con ellos en Matalascañas. Durante la visita podrás disfrutar de un  exquisito té árabe con dátiles antes de recorrer a lomos de tu camello la imponente naturaleza de este paraje natural. Organiza Aires Africanos. Información: 636 477 095.

6 de abril

 Matalascañas

Desde 18 euros

5. Concierto Los Zigarros

cultura y ocio

Si te gusta el Jazz tiene una cita el próximo 15 de mayo en el Gran Teatro de Huelva para disfrutar de el espectáculo de Opera Jazz BODAS DE FÍGARO, adaptado y realizado por Paco Mir, de El Tricicle. Una versión jazzística de la obra de Mozart en la que los cantantes interpretan sus arias a la manera tradicional pero el acompañamiento corre a cargo de un trío de jazz. 

15 de mayo

Gran Teatro de Huelva

Desde 12 €