Huelva tiene la suerte de contar con una oferta hostelera de categoría, sus productos frescos, la simpatía de sus profesionales y un precio medio ajustado hacen que pasear por la ciudad y parar a comer sea un auténtico placer. Entre los locales más destacados de la ciudad se encuentran las Cervecerías Bonilla, una empresa familiar que prospera gracias al esfuerzo y lo atractivo de su oferta.
Son varios los establecimientos Bonilla de la capital, hoy nos movemos contigo para enseñarte dónde están, sus platos estrella y algunas curiosidades de la firma. No pierdas detalle:

Cervecería Bonilla en Huelva

Tradición familiar Bonilla

 

Antonio Bonilla es el cabeza de negocio, hijo y padre de hosteleros. Antonio tiene el corazón entre Huelva y Azuaga, localidad extremeña en la que nació. Sus veraneos en familia hicieron que Islantilla fuera el primer asentamiento de la cadena Bonilla que en pocos años decidió trasladar sus servicios a Huelva y desde entonces no ha hecho más que crecer.
Comienzan en el local situado en la calle San Sebastián a los que luego seguirían los locales de Gran Vía y el Muelle de las Canoas. Éste último el local más grande, con unas instalaciones con capacidad para albergar a unos 450 comensales.

¿Qué comer en las Cervecerías Bonilla?

 

Las Cervecerías Bonilla cuentan con una extensa carta que recoge la gastronomía de la provincia de Huelva. Sobresalen los productos frescos y la larga lista de aliños y salpicones aprovechando lo mejor del mar y de la huerta. Como buen abanderado negocio onubense el marisco que sirven es fresco y de cocedero propio. Tampoco se olvidan de las exquisiteces de la sierra, pudiendo probar el cerdo ibérico en todas sus vertientes ya sea en carnes curadas o en bistec.

Tanto si prefieres comer de tapeo o en platos completos, las Cervecerías Bonilla son tu sitio. Ofrecen la mayoría de su carta en cualquier formato, también encontrarás platos combinados y postres caseros.

 

¿Dónde se encuentran las Cervecerías Bonilla?

Cervecería Bonilla.

Avd. Martín Alonso Pinzón, 15

 

Cervecería Bonilla.

Avd, San Sebastián, 12 y 14

 

Cervecería Bonilla.

Muelle de las Canoas,  SN

 

Todas las fotos del post están tomadas de TripAdvisor.