Como ya sabéis nos encanta contaros cuáles son los mejores planes de nuestra tierra. Hoy queremos que conozcáis dónde se encuentran los mejores restaurantes con pescado de Huelva y provincia. Venir al suroeste de Andalucía y no degustar su pescado es un…¡pecado! No te lo pienses más y sal a conocer la mejor gastronomía de nuestra tierra degustando el exquisito pescado de Huelva.  ¿Nos acompañas?

EL TAPEITO, el mejor choco de Huelva

Choco al Triqui Triqui / Facebook El Tapeito

Si estás buscando conocer las recetas tradicionales de Huelva rodeados de un buen ambiente joven y urbano  te recomendamos que te muevas con nosotros hasta El Tapeito, en la conocida Avenida de Pablo Rada. ¿Su especialidad? El choco al triqui-triqui, un plato que forma parte de la gastronomía típica de Huelva. En pleno centro de la ciudad podrás disfrutar del mejor pescado onubense tanto en su terraza como en su interior rodeados de unas preciosas instalaciones modernas y coquetas.

Avenida Pablo Rada, 2

Marisquería PEIX, el placer de comer el pescado de Huelva

Situado en un maravilloso enclave junto a la ría de Huelva, la Marisquería Peix, es un referente del pescado en la capital. Se trata de una marisquería que ha logrado combinar el sabor de la comida típica de Huelva con sabores y texturas vanguardistas. Sin embargo, este restaurante destaca por su especialidad en pescados y mariscos exclusivos de la costa onubense. Si piensas escaparte con tus pequeños estás de suerte, ya que cuentan con un servicio de guardería para que puedas disfrutar del mejor pescado de Huelva con tranquilidad.

Además, en Marisquería Peix puedes realizar todo tipo de eventos, puesto que disponen de amplios salones con vistas a la ría de Huelva. Si estás pensando en acudir a este conocido restaurante te recomendamos que hagas reserva.

Avenida del Nuevo Colombino

La cantina de pescaderia, el pescado de los marineros de Huelva

Lenguado de Punta Umbría / Facebook La Cantina de Pescaderia

Desde hace cerca de 30 años los marineros de Huelva tienen un lugar dónde llenarse el estómago cada noche. Se trata de La Cantina de Pescaderia, un restaurante ubicado en una parte del muelle de Huelva, lugar dónde se realizan las subastas del pescado.

Dado su éxito este restaurante es frecuentado no solo por marineros sino por todo aquel que quiera disfrutar de uno de los mejores pescados de Huelva. Entre sus platos fuertes se encuentran las fabes con langostinos, pulpo con garbanzos, rape en amarillo, rape a la marinera o un buen pescado a la plancha.

Muelle de levante, Puerto de Huelva (Junto a la lonja)

CASA DIEGO,  el mejor pescado con vistas al mar

¿A quién no le gusta tomar un buen vino o una cerveza en plena playa? En Casa Diego en Punta Umbría es posible. Muy cerca de la playa este chiringuito ofrece al comensal una gran experiencia culinaria gracias a sus más de 40 años de experiencia y su exquisita cocina. Su oferta gastronómica no puede ir más acorde a su tierra marinera. Un sin fin de pescados, mariscos y recetas de la zona estarán esperándote para ser degustados. Si los postres son también tu perdición… estás de suerte en Casa Diego podrás escoger entre sus diferentes postres de elaboración propia. El mejor plan para comer pescado en Huelva con una buena relación de calidad precio.

C/ Canaleta, 0.

RESTAURANTE RAYUELA, el mejor pescado de mazagón

Si estás buscando un lugar de costa y tranquilo para comer no dudamos que te encantará Mazagón. Se trata de un municipio de costa que pertenece a Palos de la Frontera y Moguer. En él además de disfrutar de sus playas y su puerto deportivo podrás disfrutar del mejor pescado fresco de la tierra. ¿Buscas comer gambas, corvina, doradas, boquerones o una buenas acedías…? Te invitamos a conocer el Restaurante Rayuela, en pleno centro de Mazagón. ¿Lo mejor de Rayuela? Su gran variedad de pescado fresco que hará que dudes en elegir…¡Deliciosos todos! Además, si eres un buen amante del vino también podrás elegir entre la gran variedad que ofertan.

Avda. Fuentepiña, nª10.

Foto portada:   Facebook Bar Restaurante Rayuela