Con la llegada del buen clima y de las largas tardes en Huelva, son muchos los onubenses y turistas que deciden disfrutar de las vistas que ofrece el Paseo de la Ría. El agua en calma, el sonido de la brisa y la conexión entre la ciudad y la naturaleza, ofrecen la posibilidad de pasear, sentarse e incluso practicar deporte… Pero si después de este plan te entra hambre, te ofrecemos la posibilidad de comer o cenar en el Restaurante Peix, ¡nos movemos contigo para probarlo!

Tradición y vanguardia

Peix combina lo más tradicional con platos vanguardistas | Imagen: Sapos y Princesas

El Restaurante Peix ha conseguido combinar el sabor de la comida típica de Huelva junto a aquello sabores y texturas más innovadoras y vanguardistas. Así, en esta marisquería podrás probar una gran variedad de tapas y lo mejor del marisco. El establecimiento se encuentra, además, en un lugar tan emblemático como el Mirador del Nuevo Colombino, siendo un punto de referencia los días que juega el Recreativo de Huelva.

Con respecto a la carta, se pueden encontrar tapas de todo tipo, como las tortillitas de gambas, el hojaldre relleno de marisco con salsa de piquillo o el solomillo ibérico de bellota al Pedro Ximénez. De igual forma, existen otras más innovadoras y menos conocidas como la chocoburguer con chutney de tomate o las croquetas de boletus. Asimismo, y en cuanto a los revueltos, ofrecen el de boletus y crema de castaña y el de bacalao al douro.

En el caso de compartir, el Restaurante Peix dispone de entremeses como salmorejo con picada de huevo y jamón, pulpo a la gallega o  ensaladilla de gambas. Si prefieres el pescado, te recomendamos probar la corvina a la plancha o el bacalao con crema monalisa culis; mientras que si te gusta más la carne, no puedes dejar pasar el solomillo al buey o las carrilleras de cerdo ibérico en salsa. Además, disponen de arroz de marisco, carabineros, negro, ortiguilla y alioli dulce; así como risotto de boletus y parmesano.

Servicios extra

Interior del Restaurante Peix | Imagen: ABC de Sevilla

El Restaurante Peix está considerado uno de los mejores salones de celebraciones de Huelva gracias al enclave que ofrece, a pocos minutos del centro de la ciudad y a escasos metros de la Ría. Por este motivo, el establecimiento ofrece la posibilidad de celebrar bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, comidas empresariales e incluso presentaciones y conferencias en los distintos salones habilitados.

Con respecto a los servicios disponibles, cuentan con vídeo proyección, microfonía y conexión wifi, mientras que en el caso de los salones, hay tres y tienen una capacidad de 300 comensales aproximadamente. Por último, y pensado para los más pequeños, Peix tiene servicio de guarderías los fines de semana con animaciones y talleres a cargo de monitores especializados.

Horario

Uno de los salones interiores del Restaurante Peix | Imagen: Peix

Desde el uno de septiembre al 1 de julio, el Restaurante Peix se encuentra abierto el lunes, martes, miércoles y jueves (mediodía), viernes y sábado (mediodía y noche) y el domingo (mediodía). A partir del 1 de julio, como horario de verano, estará abierto el martes, miércoles, jueves y viernes además de los sábados (mediodía y noche) y los domingos, únicamente de noche.