Sevilla ofrece un amplio número de planes para disfrutar del día a día, pero uno de los más actuales es visitar el Centro Comercial Lagoh… ¡Hoy nos movemos contigo para descubrir un lugar muy especial! Esta gran instalación cuenta con servicios comerciales, de textil y hogar y hostelería dispuestos en los alrededores de un lago ideado para largos paseos, para el ocio y la diversión de todos aquellos que deseen acercarse. Entre estos servicios se encuentra el Restaurante Pura Vida, que si bien estaba situado en la terraza del Hotel Fontecruz Sevilla Seises, ahora también está en este espacio.

Una experiencia única

Exterior de Pura Vida | Web Oficial Pura Vida

Pura Vida se caracteriza por la frescura, la modernidad en cuanto al formato hostelero y el disfrute gastronómico de todo aquel que decide sentarse en su establecimiento. Así, el restaurante ofrece almuerzos, cenas y también da lugar a tomar una copa en un ambiente tranquilo y bajo una estética excepcional. Como su propio nombre indica, Pura Vida quiere hacer disfrutar a sus clientes de la vida, de lo que merecen y de los productos con los que crecemos. Por ello, al abrir la carta, pueden observarse alimentos de la zona con platos típicos pero vanguardistas entre los que se aprecian las hamburguesas especiales -todo un éxito- y el tartar de atún, uno de los más reclamados.

Carta Pura Vida

Las hamburguesas son uno de los platos con más éxito | Web Oficial de Pura Vida

Además de esta variada carta, otro de los atractivos de Pura Vida son los cócteles pensados para todo tipo de personas y gustos, y que varían desde los más clásicos (mojitos, margarita, caipirinha) a los más modernos, hechos especialmente con una coctelera que tiene, en su interior, oro líquido. Estos cócteles se pueden tomar junto a las maravillosas vistas del Centro Comercial Lagoh e incluso con la música de fondo de algunos de los principales DJ de Sevilla, cuyo objetivo es amenizar la estancia y animar el local en las horas centrales de la noche con distintas actuaciones, especialmente durante los fines de semana.

Un paseo, algunas compras y una gastronomía que no deja indiferente a nadie. En Pura Vida Sevilla podrás degustar la amplia variedad de productos locales pero también vivir una experiencia única con el sabor de lo mejor.

Horarios del restaurante

Pura Vida está disponible todos los días desde las 13:00 a las 15:30 mientras que, por la noche, el local abre de 21:00 a 23:00, con numerosas actuaciones durante los fines de semana.