Durante estos días de invierno, la ciudad de Huelva ofrece numerosos planes para sus visitantes. Si bien las zonas de playa son las menos visitadas, el centro y sus alrededores cuentan con una amplia variedad cultural en la que la gastronomía tiene mucho que ver. En esta ocasión, te invitamos a descubrir el restaurante D’Altura… ¡En Nos Movemos Contigo te contamos todas las claves!

Ubicación inmejorable

Exterior del Restaurante D’Altura | Imagen: ABC de Sevilla

Situado en la Avenida Martín Alonso Pinzón, el restaurante D’Altura cuenta con una ubicación céntrica que ofrece la posibilidad de llegar desde cualquier sitio de la ciudad en pocos minutos. Andando, en coche o en cualquier medio de transporte público, tendrás la oportunidad de almorzar o cenar en este espacio. Además, y si el clima lo permite, desde la terraza del restaurante se puede observar el Ayuntamiento de Huelva y la propia Avenida, siempre animada.

Modernidad en su estilo

Interior del Restaurante D’Altura | Imagen: TripAdvisor

El restaurante D’Altura se caracteriza, especialmente, por su estilo. La terraza muestra un entorno agradable y también cabe la posibilidad de disfrutarla en invierno gracias a las estufas de las que disponen, pero que realmente gusta a las personas que lo visitan, es su interior. Decorado de madera en tonos claros en su interior, en D’Altura podrás sentarte abajo… ¡Y arriba!

Así, el bar cuenta con unos módulos superiores a los que se puede acceder a través de una escalera y tener una perspectiva completamente distinta del espacio… ¿Qué te parece?

Una carta muy variada

D’Altura ofrece una amplia variedad de platos | Imagen: Facebook D’Altura

D’Altura es un restaurante especializado en cocina de mercado con elaboración propia. Su carta se caracteriza por ser amplia y por contener productos gastronómicos de la zona. Las tapas más clásicas y tradicionales de Huelva se mezclan con platos más elaborados y diferentes. Entre ellos, destacan las famosas tortillitas de camarones, los boquerones fritos y las croquetas. Con respecto a aquellos platos vanguardistas, destacamos el ravioli de rabo de toro con crema de gamba blanca presentado en la Ruta Sentero y el Rabo de toro entre más de 400 restaurantes de toda España.

Para las personas vegetarianas y veganas, D’Altura también cuenta con varias opciones, y para los adictos a los postres… El cortadillo de queso y frambuesa y el tiramisú son de lo más exquisito.

Horario del establecimiento

D’Altura también ofrece una amplia variedad de bebidas | Imagen: Facebook D’Altura

El Restaurante D’Altura abre desde las 8:00 a las 2:00 de la madrugada, por lo que además de almorzar y cenar, aquellos que lo deseen tienen la oportunidad de desayunar e incluso pararse a tomar un café a cualquier hora. ¡Anímate y visita este espacio!