Hoy nos movemos contigo para descubrir un poco más sobre uno de los rincones gastronómicos más interesantes de la capital onbubense, el restaurante Gran Vía Uno. Como ya sabéis Huelva no solo presume de su tierra y lugares cutlurales, sino también de ser una de las provincias que más ofertas grastronómicas y productos de primera calidad que posee en Andalucía. Tanto es así, que disfrutar de una experiencia única con productos de Huelva en tu paladar es más que posible, y ¿por qué no hacerlo en el centro de la ciudad? Este peculiar restaurante se encuentra situado muy cerca de su emblemática Plaza de las Monjas. 

Desde el año 2016 ofrecen la mejor gastronomía en Gran Vía Uno

EL local abrió sus puertas en el año 2016, y desde entonces se ha ganado el corazón de los onubenses y visitantes con su gastronomía y su bonita decoración.  Una decoración moderna y sencilla, donde destaca el ladrillo y la marecera, con luces y espacios amplios. Un restaurante que cuenta con una amplia zona de barra, un salón pequeño para unas 20 personas aproximadamente, otro salón más amplio y una gran terraza en la conocida Gran Vía de la ciudad.

Carta del Restaurante Gran Vía Uno

No podemos olvidar su amplia carta. Entre sus platos más demandados se encuentra los Espárragos Rellenos, la Milhoja de Berenjenas y queso de cabra, las Pavías de Bacalao al Carbón, el Hojaldre de Rape o sus carnes y pescados. Una amplia variedad que lleva por bandera la gastronomía y los productos de Huelva. Además, cuenta con una amplia carta de tapas y otra de platos.

El placer de saborear un postre artesano

Los postres son uno de sus puntos fuertes, pues en Gran Vía Uno puedes degustar los sabrosos dulces artesanos de su repostera Fátima Cidre. Entre sus postres destacan el bizcocho relleno de crema catalana tostada con crema de turrón, la tarta de galleta y la de tres chocolates. Además, realizan encargos en tartas para que las disfrutes en tus momentos más especiales con quien más quiedres. ¡Toda una repostería 100% artesanal!

Si tras leer este post ya tienes en mente ir a saborear su mejor gastronomía, prepara tu paladar y muévete hasta la Avenida Martín Alonso Pinzón, nº1. Además, puedes realuzar tu reserva llamando al 959 73 83 10. Su horario es de martes a domingo en horario de horario de 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:30.