La zona de Pescadería, vertebrada por la Avenida de la Ría, es un lugar cada vez mas frecuentado por los onubenses. Su apertura a la ría, con el aún reciente estreno del paseo, ha potenciado el carácter atractivo y estratégico de su ubicación. 

Situada entre el río Odiel y el centro de la capital, Pescadería presenta numerosas opciones para sentarse a la mesa y disfrutar de la gastronomía onubense e, incluso, la internacional. Nos movemos contigo para descubrir los mejores bares y restaurantes de la zona.

SaborAmor Gastrobar

Este restaurante presenta propuestas originales y llenas de sabor. Su carta ofrece platos elaborados y numerosas opciones sin gluten. Es un lugar acogedor con pocas mesas, lo que hace más ordenado y eficiente el trabajo de cocineros y camareros.

El Rey del Barril

Fuente: TripAdvisor.

Cocina rápida, precio económico y comida tradicional caracterizan a esta cervecería ampliamente conocida en la ciudad. Cuando llega el buen tiempo, es difícil encontrar sitio en su terraza, aunque también cuenta con numerosas mesas dentro. En este bar encontrarás montaditos, pescado frito, carnes y tapas típicas de la tierra.

Casa Manguara

Fuente: Facebook restaurante.

La carta de Casa Manguara recoge los sabores más típicos onubenses, pasando desde el mar hasta la montaña. La cadena pertenece al conocido grupo onubense de flamenco Manguara. Destacan su Plato Manguara y sus revueltos. Todas las opciones a muy buen precio.

Pizzería Carlos

Fuente: Facebook Pizzería Carlos.

Este restaurante italiano dirigido por un grupo de jóvenes sirve unas de las mejores pizzas de la capital. También tienen pastas, ensaladas y complementos. Pero su especialidad son las pizzas, de masa mediana. Pîzzería Carlos cuenta con servicio a domicilio y descuentos especiales.

Restaurante Templo

Fuente: Facebook Templo.

Este gastrobar está dirigido por el chef Raúl, formado en el equipo de Ferrá Adria. Su pizarra va cambiando constantemente las propuestas, todas ellas elaboradas y con productos de alta calidad. El interior del local está decorado con mobiliario reciclado. En Templo encontrarás precios asequibles para productos de primera calidad. También tienen opciones vegetarianas y veganas.

Sakura

Fuente: TripAdvisor.

Esta opción de comida japonesa es uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía oriental en la capital. Su carta es variada y abarca desde sushi hasta fideos, arroz o sopas. Además cuenta con opciones vegetarianas y sin gluten. El local está regentado por una familia oriental.