Huelva cuenta con una amplia variedad de actividades para disfrutar en los próximos meses, sin embargo, hay algunas que permanecen con el paso del tiempo gracias a su éxito. Este es el caso del Circuito Monteblanco, que se encuentra en la Palma del Condado y que dispone de numerosos coches de lujo para poderlos conducir con cita previa. Si estás buscando un plan que te apasione y que sea diferente a los demás o un regalo de cumpleaños con el que impresionar… ¡En Nos Movemos Contigo te contamos cómo llevarlo a cabo!

Un lugar para el mundo del motor

El Circuito Monteblanco dispone de numerosos coches de alta gama | Imagen: Todo Circuito

El Circuito Monteblanco se encuentra en la Palma del Condado, en un espacio dedicado especialmente a la velocidad y a los amantes del motor, que pueden encontrar en su recorrido hasta 26 variantes y 12 combinaciones que permiten realizar distintas actividades a la vez sin inconvenientes. Asimismo, las instalaciones y el diseño del circuito son versátiles, por lo que permiten la adaptación según las necesidades de las personas.

Asimismo, su ubicación es ideal para disfrutar del paisaje y la naturaleza de la provincia, ya que se encuentra rodeado por una flora espectacular donde las vistas forman parte de cada actividad realizada. Así, y además de conducir coches de alta gama, este lugar también ofrece la posibilidad de celebrar eventos corporativos, entrenamientos, pruebas en pista mojada e incluso cursos de conducción.

Ideal para eventos

Circuito Monteblanco | Imagen: Huelva Ya

Si tienes algún evento cercano o simplemente te apetece disfrutar, el Circuito Monteblanco es ideal para ello ya que sus instalaciones se encuentran preparadas para todo tipo de actos a través de su catering, combustible, equipos de sonido y vídeo e incluso transporte al aeropuerto para aquellas personas que lo necesiten. Asimismo, una de sus actividades más reclamadas es la conducción deportiva.

En este sentido, el espacio cuenta con diferentes packs de conducción con distintos supercoches para elegir e incluso combinar como Ferraris, Lamborghinis y Porsches. Una vez que escojas el que más te gusta… ¡Sólo te quedará disfrutar de una experiencia única!

Experiencias y precios

En el Circuito podrás disfrutar de diferentes coches de alta gama | Imagen: Atrápalo

En el caso en el que estés pensando hacer un regalo, existen diferentes precios y packs adaptados al tiempo, la experiencia y el coche elegido. Además, tienes flexibilidad para cerrar la fecha, cambios de experiencias antes de que llegue el día, envíos de packs en menos de 24 horas y doce meses de validez desde que se realizó la compra.

Actualmente, la experiencia más asequible es la de 69 euros, reservada para conducir un Porsche Boxter Cup, mientras que si quieres incrementar la experiencia, podrás hacerlo dando más de una vuelta al circuito. También existen opciones como las de conducir dos coches por 179, lo que da la oportunidad de comparar un supercoche histórico -como el Ferrari F430- con un Fórmula 2.0.

Por si fuera poco, el Circuito Monteblanco dispone de otros packs más caros como el de 600 euros, que permite un acceso VIP con un Ferrari y cinco vueltas en total, además de la visita a todas las instalaciones del Circuito. Si deseas añadir algo más, te podrás llevar un vídeo de tu experiencia por 49 euros.

¿A qué esperas?