Un clásico del cine, ahora en el teatro. Si eres un apasionado de los musicales, si te gusta descubrir historias y adentrarte en la trama… ¡Estás de suerte! Dirty Dancing llega a Huelva del 20 al 23 de febrero. Las actuaciones tendrán lugar en la Casa Colón y cada vez quedan menos entradas, por lo que si te apetece ir, no tardes demasiado en hacerte con ellas. En Nos Movemos Contigo, hemos decidido dedicar este post al espectáculo más esperado desde hace meses para que no te pierdas ninguna clave. ¡Te va a encantar!

Del cine al teatro

Uno de los momentos del musical | Imagen: Edgar Marqués

Dirty Dancing se caracteriza por ser un clásico del cine. Se trata de una película estadounidense de drama y romance que se estrenó en 1987 y que fue protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. La historia se centra en un profesor de baile y una adolescente que se enamoran mientras aprenden y que, pese a las dificultades familiares, consiguen estar juntos.

Por todo ello, y debido al gran éxito que tuvo, se han realizado posteriormente numerosas versiones que tratan de recuperar la esencia de la original. Además, la película fue galardonada con un Oscar y con un Globo de Oro debido la canción principal de su banda sonora, The Time of My Life. Ahora, y después de la versión de televisión, Dirty Dancing llega a Huelva a través de un musical que promete no dejar indiferente a nadie.

Un musical de diez

Escena de baile del musical | Imagen: Dirty Dancing

Del 20 al 23 de febrero, Dirty Dancing llega a la cartelera de Huelva con su mítica banda sonora y con una caracterización auténtica desde el maquillaje hasta el vestuario, pasando por cada baile y, por supuesto, la música. La sensualidad de los movimientos, la voz de los protagonistas y la pasión con la que se suben al escenario harán que se acelere el ritmo del corazón de aquellos que vayan a verlo y que disfrutarán de cada escena.

Si bien los diálogos y los bailes recuerdan con totalidad a la película, lo realmente espectacular es la música y las actuaciones en vivo de artistas de primer nivel. De esta forma, Dirty Dancing incluye sus principales éxitos como Hungry Eyes, Hey! Baby o Do You Love Me, además de la ya mencionada The Time of My Life.

Con respecto al elenco, hay artistas de la talla de Sara Ávila, Dani Tacay o Paco Morales que buscarán provocar distintas emociones en el espectador.

¡No te quedes sin tus entradas!

Cartel del musical de Dirty Dancing

Si estás pensando en acudir, no dudes en adquirir tus entradas cuanto antes. Hasta el momento, hay entradas disponibles en todas las sesiones. El día 20, el equipo sólo actuará a las 20:30, mientras que el viernes lo hará a las 18:00 y a las 21:30. El día 22, aquellos que lo deseen podrán ir en el mismo horario que el día anterior, mientras que el 23 la sesión de tarde se adelanta a las 17:00 y la de noche a las 20:30. En cuanto al precio, las entradas tienen un precio de 31 a 41 euros.

Además, y si te das prisa, puedes participar aún en el sorteo de Syrluz Hyundai para obtener una entrada doble, ya que este concesionario onubense es patrocinador oficial del musical… ¡Corre, que se te acaba el plazo!