¿Te apasiona la velocidad y vivir nuevas experiencias? Si eres un fanático de la velocidad y quieres disfrutar con tus amigos y familia de una nuevas experiencias llenas de aventura te recomendamos que conozcas el Kartódromo de Cartaya. El lugar perfecto para disfrutar de la adrenalina del mundo del motor en primera persona.

¿Quieres experimentar la adrenalina del mundo del motor en primera persona? Nos movemos contigo hasta el Karting de Cartaya

Karting Cartaya

¿Sabías que uno de los mejores circuitos para desarrollar la actividad del motor está en Huelva?  Se trata del Karting Cartaya, circuito que cuenta con más de 1130 metros de longitud y 9 metros de anchura. Un espacio que facilita adelantamientos y pone a prueba la destreza y el valor de los pilotos.  Además, esta pista está dotada de unas condiciones excepcionales de seguridad y cuenta con la homologación de la Real Federación Andaluza de Automovilismo para la celebración de pruebas regionales.

karting para niños

Karting para niños | Karting de Cartaya

En Karting Cartaya disponen de aventuras de velocidad y diversión para todas las edades. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de una divertidas vueltas por las pistas, ya que disponen de Karts para todas las edades. Kart Infantil a partir de los 6 años, Kart Junio de 10 a 13 años años o biplaza para dos personas. ¿Cómo rodar por las pistas los más pequeños? Los menores de edad deben de acudir acompañados de su padre o madre para poder entrenar o disfrutar de las instalaciones. En el caso de no ser así, los pequeños no podrán rodar por las pistas.

Licencia de piloto

Karting de Cartaya

Si quieres ser un verdadero piloto en el kartodromo de Cartaya podrás hacerte con tu licencia de piloto con la que obtendrás numerosas ventajas. Entre ellas se encuentra el acceso al sistema de cronometrajes SMS Timing, en el cual podrás saber cuáles son tus mejores carreras y quién ha ganado la carrera de todos los participantes. El beneficio de acumular 1 punto en cada partida y la posibilidad de tener una tanda gratis cuando tengas un total de 15 puntos. Numerosos descuentos y promociones en los próximos tickets de compra.  Todo visitante podrás obtener la licencia con el precio del kart infantil, junior y adulto.

¿Quieres saber más sobre Karting Cartaya?  No lo dudes, si quieres saber qué se siente al pilotar en un circuito de carrera, la mejor opción es iniciarte en el mundo del karting. Pásalo en grande en el mejor circuito de la zona onubense.  Se encuentran en Carretera Cartaya – El Rompido km 2,4 21450 Cartaya (Huelva) y sus teléfonos de información son el 608795244  y el 645492072.