Hay que asimilarlo. El buen tiempo  está haciendo de las suyas en Huelva. Muchos negocios locales lo saben, y aprovechan estas fechas para abrir sus terrazas al sol y dar a sus gentes la mejor gastronomía de la zona. ¿Te apasiona el sabor a mar? Desde Nos Movemos Contigo te proponemos una ruta por los mejores lugares donde tomar el verdadero pulpo  de la costa de Huelva.  Un itinerario por los mejores bares, restaurantes y chiringuitos que te permitirán disfrutar de los mejores sabores a mar.

 

 Restaurante La Patera

 

Con más de dos décadas de vida el Restaurante La Patera ofrece el mejor pulpo en El Rompido. Un restaurante que ofrece propuestas tradicionales e innovadoras, mucho pescado a la plancha, ensaladas y platos variados. ¿Lo mejor? Su pulpo a la brasa sobre puré de patatas casero. Otro plato de su chef Cristian Gutiérrez Flores. Se encuentra en la calle Nao, El Rompido.

Rayuela Mazagón

Restaurante Rayuela Mazagón

Si estás buscando un lugar de costa y tranquilo para comer no dudamos que te encantará Mazagón. Se trata de un municipio de costa que pertenece a Palos de la Frontera y Moguer. En él, además de disfrutar de sus playas y su puerto deportivo, podrás disfrutar del mejor pescado fresco de la tierra.  Te invitamos a conocer el Restaurante Rayuela, en pleno centro de Mazagón. ¿Lo mejor de Rayuela? Su gran variedad de pescado fresco y por supuesto, su pulpo. Además, si eres un buen amante del vino también podrás elegir entre la gran variedad que ofertan.

Avda. Fuentepiña, nº 10

Cervecería La Ría

En Huelva capital también es posible degustar  los mariscos y pescados frescos de la costa onubense. En la Cervecería la Ría  en la calle de los Marismeños podrás disfrutar del pulpo a la brasa sobre cachelos con alioli de frambuesa. Todo el verdadero sabor a mar en un simple bocado. Y, ¿tú a qué esperas para probarlo? ¡Te encantará!

Calle Marismeños, 6