¿Hay algo más bonito que un beso? A todos nos encantan que nos den los mejores… besos apasionados, cariñosos, dulces, lascivos, fraternales… se den como se den, el caso es que se den. ¿Sabías que hoy, 13 de abril, se celebra el día Internacional del Beso? Cuenta la leyenda que este día se conmemora el beso más largo de la historia de cuantos se conocen hoy en día, y que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundo. El verdadero gesto de amor de una pareja tailandesa.

Se trata de un día muy especial, ya que no solo se conmemoran los besos románticos, sino todos los tipos de besos, los de mejilla, de padres a hijos y los besos de amigos. De ahí que no queramos que te pierdas los mejores lugares para dar besos inolvidables en Huelva y su provincia. ¿Dónde dar los besos más bonitos? Nos movemos contigo hasta los rincones más entrañables y apasionados de la provincia onubense. ¿Nos acompañas?

 

Muelle del Tinto

Un clásico. Porque sí, el Muelle del Tinto merece que sea uno de los lugares más bellos de la provincia. Nadie duda en Huelva que este lugar de la capital es mágico y más cuando el sol se despide. ¿Un paseo por la ría mientras caminas con tu familia y el más pequeño de todos te abraza y te da un beso en la mejilla? Sí, será una experiencia inolvidable.

Torre del Loro

Torre del Loro | Oancia Iulian

Pero, sin duda, uno de los lugares más bonitos  y perfectos para dar los mejores besos en Huelva es la de la Torre del Loro. Lugar  donde se encuentran los restos de una antigua torre almenara que se baña en las aguas del Atlántico. Un entorno casi virgen que transmite  paz y tranquilidad a todo el que pasea por sus arenas. Una playa única en Huelva a la cual se puede acceder desde el Camping Doñana o en las diferentes bajadas que se encuentran dirección Matalascañas.

Besos inolvidables en el Río Tinto

Río Tinto | Estefanía Conde

 

Paisajes imposibles, una tierra violentada y abierta que muestra sus entrañas, colores de otro mundo y un río que nace rojo por el efecto de los minerales. Todo el que se acerca a Minas de Riotinto y a sus milenarias explotaciones, abiertas desde épocas fenicias, tartésicas y romanas, queda impresionado por unos parajes que bien parecen de otro planeta, convirtiendo Riotinto, en un lugar diferente para visitar e ideal para realizar muchos planes y poner disfrutar de uno de los lugares donde mejores besos puedes dar. ¿Te apetece tener una estampa de un  bonito beso con tu persona favorita en un lugar como este?