Con la llegada de la Navidad no faltan los planes para disfrutar en familia o con los amigos pero, sin duda, uno de los planes preferidos por los más pequeños no es otro que patinar sobre hielo. ¿Dónde patinar sobre hielo? Si no sabes dónde disfrutar de esta experiencia en Huelva o su provincia, sigue lleyendo. Hoy nos movemos contigo para conocer un poco más sobre algunas de las pistas para patinar sobre hielo.

Patinar sobre hielo en Huelva capital

La conocida barriada de Isla Chica en la capital vuelve a contar con una pista de hielo y con atracciones navideñas un año más. Uno de los principales atractivos para pequeños y mayores de la ciudad y alrededores. Su horario es de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y los fines de semana y festivos de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas. Además, el día 30 de diciembre el barrio acogerá sus famosas pre-campanadas con uvas a las 21.00 horas.

Patinar en Palos de la Frontera

Palos de la Fronteera dispone un año más de su ya tradicional pista de patinaje en la Carpa de la Juventud de la localidad.  La pista dispone de unas dimensiones de cerca de los 400 metros cuadrados y más de 240 pares de patines de disferntes tallas para todos los usuarios. Su precio es de dos euros y puedes disfrutar de ella hasta el próximo 6 de enero. Su horario de apertura es desde las 12.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde y desde las 16.00 a las 21.00 horas de la noche.

Pista de patinaje de San Juan del Puerto

¿Estás cerca de San Juan del Puerto? Estas Navidades puedes disfrutar de su pista de patinaje sobre hielo en el centro de la ciudad, una de las actividades más llamativas y divertidas de las navidades sanjuaneras. La pista de patinaje permanecerá abierta a todos los públicos hasta el día 6 de enero en horario de 16:30 a 21:00 horas, y se encuentra en la Plaza de España junto al del árbol de Navidad.