Inaugurado en el verano de 2015, este chiringuito situado en la playa de La Antilla (Lepe) ofrece una variada oferta de ocio para niños y mayores.

Se trata de un lugar idóneo donde comer, continuar el día de playa o comenzar la noche de fiesta. Nos movemos contigo para descubrirlo.

Santa Pura Beach Club

Fuente: Minube.

Situado en la zona de las dunas que transcurre paralela a la galletera de El Terreno, a la altura de la Torre del Catalán, este chiringuito lleva cuatro años animando las jornadas veraniegas en La Antilla.

Su variada carta, unida a su privilegiada situación y al programa de actividades que ofrece lo convierten en uno de los lugares preferidos de los veraneantes.

Fuente: Facebook Santa Pura Beach Club.

Santa Pura Beach Club se caracteriza por su ambiente animado y variado. La afluencia de público es tal que suele ser difícil encontrar mesa, por lo que la gente se lleva la toalla y se sienta alrededor del escenario.

El chiringuito sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, los sábados suele haber paellas. La carta abarca desde ensaladas, sandwiches, nachos, hamburguesas o raquetas. Además de algunas propuestas dulces y los cócteles.

Música y ocio

Santa Pura Beach Club es más que un chiringuito donde tomar algo. Ludoteca infantil, actividades deportivas, escuela de vela, cine de verano, monólogos, charlas, talleres o mercadillos son algunas de las propuestas que trae cada verano.

Fuente: Facebook Santa Pura Beach Club.

Además, como no podía ser de otra manera, la música no falta en este espacio. Conciertos en directo y dj’s al atardecer son otro de sus platos fuertes.

Por todo ello, Santa Pura Beach Club se ha convertido en, más que un chiringuito, un punto de encuentro de los veraneantes de La Antilla. Un lugar ideal donde acabar el día de playa disfrutando de un espectacular atardecer a orillas del océano Atlántico.