Si buscas un plan cultural del que disfrutar en Huelva con niños, estás de enhorabuena, la compañía El Molino llega a Huelva con un musical del que disfrutará toda la familia. Llega a Huelva el musical de El Libro de la Selva con funciones en Cartaya y en Almonte. El sábado 30 de marzo en el Teatro Municipal de Cartaya y el domingo 31 en el teatro Salvador Távora de Almonte la compañía El Molino hará las delicias de pequeños y mayores con un espectáculo impresionante.

Foto: Compañía El Molino

Nueve veces ganador de los premios de teatro musical

“El libro de la selva, la aventura de Mowgli” ha ganado hasta en 9 ocasiones el considerado como Óscar de los premios de teatro musical infantil. Inspirada en la obra de Rudyard Kipling, este musical cuenta la historia de Mowgli, un niño de apenas 2 años que tras la muerte de sus padres queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva. Pero al cabo de unos años el tigre Shere Khan está dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea.

Esta historia nace como un espectáculo musical para toda la familia que según las criticas y numerosos premios emociona desde el primer segundo hasta el último. Los personajes llevan de la mano para hablarnos de los valores de la familia, la importancia del aprendizaje y del valor del individuo. Incide muy especialmente en que los pequeños tomen conciencia del valor y el respeto a la naturaleza.

La diversidad y el respeto a lo diferente está en cada detalle del montaje. Las canciones y a las coreografías beben de multitud de estilos y harán que nos levantemos del asiento.

Puedes adquirir tu entrada en taquilla y en www.tickentradas.com desde 12€