En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos donde visitar el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de El Rocío. Uno de los mejores lugares de Huelva para disfrutar de los mejores atardeceres de verano.

¿Estás buscando ya los mejores lugares para pasar tus vacaciones de verano? Hoy nos movemos contigo para conocer más de cerca el Parador de Mazagón, una de las playas onubenses que cuentan con Bandera Azul y la “Q” de Calidad Turística, la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. ¿Te mueves con nosotros?

Parador Nacional de Turismo de Mazagón

Parador Nacional de Turismo de Mazagón | Paradores

Si buscas pasar unas vacaciones con los tuyos en un lugar único y en pleno término de Doñana, no dudes en pasar tus días de relax en el Parador Nacional de Mazagón. El lugar donde podrás disfrutar de las aguas del Atlántico, descansar en hamacas en los jardines, disfrutar de más de 30 kilómetros de playas vírgenes, bañarte en diferentes piscinas… Un auténtico paraíso en un paraje único donde pasarás largas tardes de descanso observando bellos atardeceres. Haz tu reserva en la web del Parador.

Pino Centenario del Parador de Mazagón

Monumento Natural Pino Centenario del Parador de Mazagón | Junta de Andalucía

¿Sabía que en el Parador de Mazagón existe un ejemplar de pino piñero de grandes dimensiones y belleza excepcional? Situado en la zona costera onubense, cercano a la población de Mazagón y sobre el sistema de dunas fósiles del Asperillo, se ubica el Monumento Natural Pino Centenario del Parador de Mazagón. Se trata de un árbol que posee un tronco retorcido y que presenta un porte rastrero. Una especie poco exigente que se adapta a cualquier condición ambiental.

No lo pienses más y ve a disfrutar de este paraje único en Huelva, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, la historia onubense, sus playas y sus gentes, se funden en una tierra abierta al mar. El lugar perfecto para pasar esas largas tardes de verano y de descanso observando los maravilloso atardeceres en los que los rayos de sol de cada día se despiden con cientos de colores y estampas únicas.

Foto de portada: Playas de Huelva