Huelva se convierte este fin de semana en un verdadero escaparate de la mejor gastronomía onubense. Llega a la capital la tercera edición de la Feria de la Tapa de Huelva que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en la Plaza de las Monjas. El evento gastronómico más importante de la temporada de otoño que llega para hacer disfrutar a todos lugareños y visitantes de las mejores tapas y música en un ambiente más que agradable.

Aquí os dejamos todos los detalles de esta cita que no debes de perderte, así sea con los amigos o con la familia.

Restaurante y bares en la Feria de la Tapa 2019

 

Los bares y restaurantes que estará presentes serán los siguientes: El Paraíso de Gonzalo, Bar La Luna, Restaurante Essentia, La Mirta Bellavista, La Mezquita, Casa Idolina, Casa Lalo Taberna, Mariscos Carrillo, Jamones Tomás Castaño, Bodegas del Socorro y Gran Vía Theatre.  

Una Feria de la Tapa aún más accesible

Pero eso no es todo, puesto que esta Feria será aún más inclusiva que en ediciones pasadas. Durante toda su duración contará con un cuarto de baño adaptado para personas con discapacidad y de un stand de información con guías en braille para que las personas que cuenten con ceguera puedan conocer toda la programación de la feria.

Igualmente, en horario de 18:00 a 22:00, un interprete de signos se encontrará en las instalaciones para que las personas sordomudas disfruten de una fácil comunicación en los diferentes stands.

Además, en esta tercera edición, las diferentes unidades residenciales de la ciudad podrán disfrutar de menús solidarios, lo que permitirá que los onubenses que no pueden desplazarse hasta la Plaza de las Monjas disfruten de una amplia selección de tapas onubenses.

Foto de portada: Huelva Información.