Impulsada desde el Ayuntamiento de Huelva, la Feria del deporte contará con más de 60 actividades entre las que destaca la 8ª Carrera Nocturna ciudad de Huelva.  La feria se celebrará el fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre y pretende demostrar que Huelva es capital del deporte.

Más de 40 clubs deportivos se unen a esta iniciativa que pone en valor Huelva como destino de las grandes citas deportivas además de ser la cuna de deportistas de élite. El deporte encarna valores que deben hacerse más fuertes que nunca en nuestra sociedad; el esfuerzo, la entrega, la perseverancia, el trabajo duro, la igualdad y la integración.

Feria del deporte en Huelva 2019

Programa de actividades:

Viernes 27 de Septiembre: 8ª Carrera Nocturna ciudad de Huelva.

La carrera nocturna onubense con más de 1000 inscritos hasta el momento se consolida como una de las citas deportivas más divertidas de Andalucía. La Gran Vía será el punto de partida de la cita que finalizará en la Casa Colón, junto a la Plaza del Punto. Entre tanto nos esperan 7 kilómetros de circuito urbano que discurrirá por las principales calles de la ciudad. Como vine siendo costumbre la organización pondrá a disposición de los corredores puntos de avituallamiento.

Viernes 27 y sábado 28. Campeonato Nacional de Padbol.

Este nuevo deporte que mezcla las disciplinas del padel y el fútbol llega pegando fuerte y celebrará durante dos días en la céntrica Plaza de las Monjas su 6º campeonato nacional.

Sábado 28. VII Carrera Infantil Kilos por Kilómetros.

Organizada por la fundación Atlantic Copper, la VII Carrera Infantil kilos por kilómetros tomará las calles de Huelva el día 28 de septiembre a beneficio del Banco de Alimentos y la Cruz Roja.

Domingo 29. VI Marcha Contra el Cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el domingo 29 su VI Marcha Solidaria a beneficio de sus obras de investigación y apoyo a las familias y enfermos de Cáncer.

Y mucho más….

Además, las familias que se encuentren en Huelva este fin de semana van a contar con numerosas actividades de animación organizadas por los clubes para los más pequeños, que estarán apoyando esta feria con juegos, pintacaras y gymkanas infantiles en la Plaza de Las Monjas y en el patio de la Casa Colón.

Asimismo, en esta Feria también van a tener cabida otras interesantes propuestas como un Maratón de Aprendizaje de RCP, que incluirá talleres de primeros auxilios y de hábitos saludables.

Para poder conocer con detalle todas las propuestas, puedes visitar la web oficial de este evento www.feriadeportehuelva.com donde se incluyen de forma detallada los horarios y localizaciones de las distintas opciones.