¿Te apasiona el marisco y disfrutar de uno de los mejores manjares de Huelva ? Si eres un fanático del sabor a mar y del sentir marinero tiene unas cita del 26 al 28 de abril en Punta Umbría. El próximo fin de semana tiene lugar la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría 2019. Un año más, esta conocida feria, viene cargada de la mejor muestra gastronómica del municipio y la provincia. 

La 25º edición de la Feria coincidirá con la celebración del Día de Punta Umbría, el 26 de abril. Día que se conmemora su constitución como municipio independiente, un 26 de abril de 1963. 

Feria de la Gamba 2019

Un año más el lugar de celebración de esta conocida Feria volverá a ser la Plaza 26 de Abril del municipio costero, que acogerá durante todo el fin de semana a vecinos y visitantes de diferentes localizaciones que se unen para disfrutar de una de unas citas gastronómicas más importantes de la provincia. El lugar de encuentro de miles de personas amantes de la gamba, la chirla y los boquerones.

Inauguración de la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón

Feria de la Gamba | Ayuntamiento de Punta Umbría

La inauguración será el próximo viernes 26 de abril al medio día y el evento tendrá lugar hasta el domingo 28. En ella podrás encontrar los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros productos destacados de la provincia onubense como el jamón, el queso o los conocidos vinos del Condado. Además, la gastronomía irá de la mano de diferentes actuaciones musicales que serán las encargas de amenizar el evento para todos los asistentes. 

¿Te vas a perder un evento donde la gamba es uno de los principales protagonistas? Si te encanta el marisco y no sabes qué hacer esos días, no dudes en pasarte por Punta Umbría. ¿Qué mejor que unas buenas gambas blancas de Huelva rodeados de la mejor compañía y disfrutando del buen ambiente y de los puntaumbrieños?