El paraíso de los amantes del dulce tradicional y golosos varios existe. Ya cuenta con más de 4 locales entre Sevilla y Huelva, tiene tantos sabores como imagines y volvería loco al monstruo de las galletas. ¿Sabes de qué estamos hablando? Quédate a leer este post y descubre con Nos Movemos Contigo el horno Galletanas.

Galletanas, un capricho muy dulce

Al entrar en cualquiera de sus establecimientos estarás viajando fugazmente a la infancia. Su cuidada decoración y el aroma te envuelven en una melosa nube de la que te costará bajar. Todo está pensado a conciencia, como un decorado y no es de extrañar, su fundador cambió los platós de la televisión por los hornos. Quizás por eso la marca Galletanas tiene tanto de sencilla y a la vez de espectacular.

Nacho Valero abrió su primer horno en la Calle Regina hace 5 años, después vinieron los locales de la calle Alhondiga y el de la avenida de Miraflores. Tal es el éxito de su producto que sus galletas ahora también se venden en el centro de Huelva.

Más de 14 sabores

El producto es simple: galletas. Pero… ¿qué tienen que gustan tanto? En Galletanas TODO es natural y a mano, sus productos están realizados de forma artesanal sin emplear aditivos ni conservantes y utilizando solo ingredientes naturales. Tanto es así, que hay productos que por su delicada composición solo podremos encontrar en el local de la Calle Regina, que se encuentra junto al obrador.

Podemos degustar galletanas de hasta 14 sabores distintos y en distintos tamaños. Pueden comprarse por unidad, al peso o por surtido. En Galletanas nos confiesan que las favoritas de los clientes, por tanto las que antes se acaban son las de pepitas de chocolate, triple chocolate, chocolate blanco con nueces de Macadamia y las de chocolate y naranja.

Galletas y mucho más

Aunque su producto estrella y sobre el que gira la marca son las deliciosas galletas, Galletanas es mucho más. De su horno artesano salen galletas de todo tipo, pero también son famosos sus bizcochos de masa madre y sus magdalenas esponjosas. Cada semana puedes encontrar un nuevo sabor, pero solo aquellos que superan las pruebas y son aprobadas por la clientela pasan a formar parte de la carta como sabores fijos, así que visitar galletanas es una sorpresa constante.