En octubre de 2017 crearon lo que ellos llamaron el “ambiente iguana” a orillas del Guadalquivir. Estás en Sevilla, sí, pero al entrar en Iguana Snack’s creerás haberte teletransportado a alguna isla paradisíaca de nombre impronunciable. Si ya lo conoces, seguro que eres un habitual del sitio y, si no, te contamos lo que te vas a encontrar para que vayas planificando tu próximo visita.

El Muelle de las Delicias fue el lugar elegido por sus dueños para poner en marcha este establecimiento de ocio y hostelería. Sin duda, una de las zonas de moda de Sevilla, donde puedes disfrutar de una completa oferta de la mañana a la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOCHES de #IGUANA 🦎 ❤️ . #IguanaSnacks

Una publicación compartida de IGUANA SNACK’S (@iguanasnacks) el

Desde que abrió sus puertas, Iguana Snack’s se ha convertido en un referente del ocio sevillano, y no nos extraña, sobre todo en esta época del año en la que apetece pasar las noches al aire libre. Y, aún teniendo en cuenta las temperaturas que gasta Sevilla en verano, cuentan son estufas y mantas para hacer tu visita lo más cómoda posible.

Como decimos, es un lugar para disfrutar desde el almuerzo hasta la cena y continuar alternando con los amigos, porque en Iguana Snack’s sirven cócteles, pero además cuentan con una atractiva carta con opciones para todos los gustos.

Puedes comenzar con alguno de sus entrantes (nachos, croquetas, patatas bravas…), continuar con una completa ensalada y, si prefieres algo más consistente, tienes bocatas, sándwiches, hamburguesas, tacos, hot dogs, etcétera. Y, cómo no, también hay variedad de postres para terminar con un punto dulce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Este verano descubre nuestros sabores de helados! #IguanaSnacks 🦎 ❤️ ☀️ 🌙

Una publicación compartida de IGUANA SNACK’S (@iguanasnacks) el

Después, puedes continuar con un café a media tarde o un combinado… Y continuar hasta la noche si te animas porque, además, muchos días cuentan con actuaciones musicales que hacen aún más especiales sus jornadas con vistas al río.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MÚSICA… Escúchela. Compréndela.. Y entenderás lo que se quiere Mostrar con ella …..

Una publicación compartida de Melchorborja/OFICIAL (@melchorborja77) el

Si eres amante de las cachimbas, este también es tu lugar. A estas alturas no dirás que aún no estás convencido/a de conocer una de las terrazas de moda de Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de otiagocosta (@otiagocosta494) el

 

Imagen de portada: Facebook Iguana Snack’s