Ubicado en Sevilla se encuentra el municipio de Guillena, un pueblo que se caracteriza por su encanto y al que es muy recomendable ir en esta época invernal. Por ello, te proponemos un paseo por el municipio y, posteriormente, una parada para comer en la Huerta del Mayorazgo. ¡Nos movemos contigo para descubrir este establecimiento!

Un lugar con encanto

Exterior de la Huerta del Mayorazgo | Imagen: Facebook La Huerta del Mayorazgo

El Restaurante Huerta del Mayorazgo está situado en la localidad de Guillena, concretamente en la Carretera Pantano de Gergal S/N, por lo que su acceso es fácil y directo. En él, destaca especialmente la tradición, gracias a su carne a la brasa y a la perdiz, ambas especialidades perfectamente cocinadas. Por todo ello, los comensales eligen este lugar para almorzar, cenar e incluso tapear, ya que sus precios -económicos- invitan a todo aquel que pasa por Guillena a disfrutar de la comida.

Asimismo, uno de los aspectos más destacados por los visitantes es el excelente servicio, siempre atento y servicial, que dispone los productos solicitados tanto en el interior del local como en la terraza exterior. Ambos espacios ocupan, por completo, la tradición del restaurante. En primer lugar, el interior se encuentra decorado con una amplia chimenea que aporta un estilo acogedor al salón, decorado con sillas y mesas de madera para ofrecer un gran carácter andaluz. Por su parte, los asientos al aire libre son los requeridos durante las fechas en las que el buen clima permite disfrutar de las vistas que ofrece el entorno.

Carta muy variada

La Huerta del Mayorazgo ofrece una gran variedad de productos en su carta | Imagen: La Huerta del Mayorazgo

Si buscas pasar un rato agradable con tus familiares o amigos, te recomendamos la Huerta del Mayorazgo por su ambiente acogedor, pero también por su carta. En ella, destacan la cocina andaluza, la carta de vinos disponibles y, por supuesto, los postres.

Entre los platos, destacan las carnes como el ibérico con setas y la carrillada en salsa o las cazuelas, con nombres peculiares como Tía María y La Picota. Asimismo, ofrecen carnes de caza como la caldereta de venado, lomo de venado, conejo y perdiz en salsa. En cuanto a pescados, la carta ofrece pez espada, lomo de merluza o bacalao a la plancha, dorada y lubina.

Horario

Platos de la Huerta del Mayorazgo | Imagen: Facebook La Huerta del Mayorazgo

La Huerta del Mayorazgo se encuentra abierta en cualquier fecha del año. A excepción de los lunes, el local abre de martes a jueves desde las once de la mañana a las seis de la tarde. Durante el fin de semana, permanece disponible desde las once de la mañana a las doce de la noche, con la celebración de fiestas o eventos en algunas ocasiones.