Si decimos que se trata de la muestra de Gustav Klimt es la más ambiciosa del año, no nos estaríamos quedando cortos. “El oro de Klimt” es una producción de Nomad Art y se estrena en el pabellón de la navegación el próximo día 10 de octubre y permanecerá en la capital hispalense hasta el 15 de diciembre.

El oro de Klimt en Sevilla

Del 10 de octubre al 15 de diciembre tendrás la oportunidad de sumergirte de lleno en el universo dorado del Pintor austriaco como nunca antes lo habías hecho. Incluso va más allá, la pintura de Gustav Klimt constituye en si una de las vanguardias más influyentes en el arte, sus motivos geométricos, el pase del modernista y el oro de sus pinturas nos llevarán más allá para conocer la visión menos comercial del artista.

Por eso te pedimos que olvides por completo la visión de una muestra convencional, la exposición “El Oro de Klimt” tiene mucho más que ver con la inmersión artística que supuso la Van Gogh Experience, ya que nace del mismo estudio creativo y productora. La muestra invita al visitante a pasear entre sus cuadros descubriendo la biografía de Gustav Klimt en un entorno casi mágico: un sistema multipantalla proyectará una selección de sus mejores cuadros en una instalación ambientada (de suelo a techo) con las melodías y los aromas que inspiraban al artista.

Cuándo, dónde y cuánto

“El oro de Klimt” estará en el Pabellón de la Navegación de Sevilla del 10 de octubre al 15 de diciembre. De lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas, viernes de 10:00 a 22:00 h, sábados de 11:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 h.

El precio de lunes a viernes es de 10 euros para los adultos, 8 euros para los niños de 4 a 15 años, discapacitados, estudiantes, mayores de 65 años y desempleados, y gratuita para los menores de 4 años.

Sábados, domingos y festivos: entrada por 12 euros para los adultos, 10 euros para los niños de 4 a 15 años, discapacitados, estudiantes, mayores de 65 años y desempleados, y gratuita para los menores de 4 años.

Puedes consultar aquí los precios para packs familiares y grupos.