Huelva también es un provincia de sabores.  A quién no le gusta comer un delicioso y refrescante helado, cremoso y de diferentes sabores, en conos, tarrinas… No importa si hace calor o frío, comer un helado siempre hace bien, refresca el alma. Si estás buscando una excusa para probar los mejores de huelva, te vamos a dar una idea genial, visita la lista de las mejores heladerías del momento en Huelva que te mostramos a continuación y luego nos cuentas si te parecen si son las más top de la provincia.

Y, cómo no, hablando de sabores encontramos una gran variedad. En las heladerías onubenses podrás degustar desde el más clásico helado de chocolate a los más moderno. Sabores como el Oreo, piñones, Lacasitos, Kit-kat o incluso Ferrero Rocher. Pero ahí no queda la cosa. Y es que en estas heladerías degustarán  productos tan innovadores como son los helados moleculares de nitrógeno líquido de la Heladería Jijona en Mazagón.

Nuuk Ice Lovers

En la céntrica calle Esprocenda se encuentra Nuuk Ice Lovers, un espacio moderno donde el sabor a dulce reina en todos sus rincones.  A los helados de Kinder Bueno, Oreo, Torta de Inés Rosales o Pantera Rosa se unen postres como el brioche helado, la hamburguesa de chocolate, los crepes, los gofres o los polos de chocolate y vainilla.  ¿El que más éxito tiene? El helado de fresas triunfa por bandera.  No es para menos, si tenemos en cuenta que Huelva presume de tener fresas durante todo el año.  ¿Te gusta cuidar el medioambiente? La filosofía de Nuuk es cuidar el planeta al elaborar sus helados con productos 100% naturales y procedentes de España. Además, cuentan con material como tarrinas, vasos y cucharillas biodegradable y compostable. Un nuevo concepto de heladería en el corazón de Huelva. ¡Una magnífica iniciativa!

Calle Espronceda, 4 Huelva

Heladería Porto Bello

Heladería Porto Bello

 

Disfrutar del mejor helado artesanal italiano es posible en Huelva. La Heladería Porto Bello  lleva años cautivando a todos los onubenses y visitantes. Se trata de una heladería que se caracteriza por la elaboración de helados totalmente artesanales gracias a sus recetas italianas.  Algo que ha llevado a Porto Bello a convertirse en una de las mejores heladerías de Huelva y su provincia expandiéndose incluso por otras provincias como Sevilla.

Calle Ancha 48, Punta Umbría.

Paseo de la Independencia 10, Huelva.

Paseo de la Ría 2, Huelva.

Alameda de Hércules 44,  Sevilla.

Plaza de la Laguna, s/n, Ayamonte.

Centro Comercial Islantilla, Islantilla.

Plaza de España, s/n, Lepe.

La Jijona (Mazagón)

Heladería Jijona | Tripadvisor

Nos movemos hasta la costa para conocer todo un referente en los helados en Mazagón. Excelentes productos y una gran variedad de sabores son los protagonistas de la conocida “Calle del Choco”. ¿Has oído alguna vez hablar sobre los “helados moleculares con nitrógeno líquido”? En Heladería Jijona podrás saborearlos, una nueva experiencia que seguro que volverás a repetir.  Su precio es algo elevado.

Avenida Fuentepiña,1, Mazagón.