Ahora que comienza la operación ‘Bikini’… debemos de olvidarnos de vez en cuando de las palabras ‘light’, ‘dieta’ o ‘healty’ y  vivir más disfrutando de los pequeños placeres de la vida. ¿Hay algo más rico que un buen pastel de chocolate, unos bombones o una buena tarta? Seguro que no. Como ya sabéis, nos encanta que descubras los lugares más placenteros de cada una de nuestras ciudades favoritas…

Hoy nos movemos contigo en busca de los mejores sitios donde degustar los pasteles más exquisitos de Huelva ¿Nos acompañas?

PASTELERÍA LA GROSERA

Tarta de Chocolate/ Facebook La Grosera

Si has paseado por la calle José Nogales seguro que te ha llamado la atención el olor de los pasteles de la Grosera. Un local con mucho encanto que muestra el nuevo concepto de pastelería en Huelva. El estar y el sabor se unen para vivir una experiencia para tus sentidos gracias a su repostería diferente. Además de pasteles, aquí puedes encontrar dulces,tartas y muchos más productos artesanos…Además, hacen pasteles personalizados y tartas creativas… ¡Súper bonitas!

¿Te imaginas ir a tomar un café con unos sabrosos dulces y poder hacer alguna que otra compra? En la Grosera puedes ir de compras, ya que cuentan con cerámicas, libros aceites, mermeladas, miel tés e infusiones y muchos detalles más. Si quieres vivir una experiencia diferente y descubrir una cafetería con una decoración  diferente no dudes en visitarlos.

Dirección: Calle José Nogales 7

Teléfono: 615 23 79 06

CONFITERÍA LA VICTORIA

Surtido de pasteles /Confitería la Victoria

Paseando por la provincia de Huelva, nos movemos hasta el municipio juanramoniano de Moguer. Allí encontramos la Confitería la Victoria, una de las más reconocidas de todo el terreno andaluz. Sus pasteles destacan por ser artesanales, su cuidadosa elaboración y la calidad de sus ingredientes. Una delicia que no puedes perderte estés donde estés, ya que cuentan con cinco establecimientos; dos en Moguer, uno en Huelva y otro en Sevilla.

Direcciones: c/ Almirante Hernández Pinzón,5,  C/ Roches,5 Polígono Industrial los Arroyos, (Moguer) | C/ Avd Alcalde Federico Molina, 26 (Huelva) | C/ San Pablo, 45 (Sevilla)

CONFITERÍA DIONI

60 años y tres generaciones han hecho que Dioni Pastelería se haya convertido en el referente de la pastelería onubense. Según ellos son apasionados por el chocolate, se encuentran enamorados de la crema y el hojaldre. Sus productos se caracterizan por ser único y de una calidad superior, ya que se elaboran cada día con unos ingredientes de calidad, naturales y de temporada.  Para nosotros lo mejor es su tarta de ‘selva negra’. ¡Deliciosa!

Direcciones: C/ Federico Molina, 72 | C/ Palacios,3-5-7 | C/ Paseo de la Independencia, 3

DULCERÍA NOVA RUÍZ, una pastelería muy familiar

Una de las dulcerías más clásicas de Huelva es la Dulcería Nova Ruíz. Se ubica en la calle Periodista Luca de Tena, 10. Se trata de un establecimiento que lleva dentro la esencia de ser una de las confiterías que siempre lleva en sus productos la esencia de la vieja escuela, ya que está formada por la 4º y 5º generación de pasteleros artesanos. ¿Lo mejor? Sus famosas ‘milojas’ y sus ‘romanitos’. Además, si estás interesado en comprar sus dulces puedes hacerlo online mediante su página web e incluso, encargar tus pedidos por teléfono.

Dirección: Calle Periodista Luca de Tena 10 (Antigua calle Valencia)

Telefonos: 959 248 627 | 651 074 015

 

Si has leído este post, quizás te interesa conocer los siguientes:

Foto portada: La Grosera