Huelva presume de contar con kilómetros y kilómetros de arenas finas, dunas y actividades para disfrutar durante todo el año. Aquí os dejamos algunas de las mejores playas de Huelva para que este verano puedas conocer algunos de los rincones más bonitos y veraniegos de la costa onubense. Si estás pensando en pasar unos días en grande con tu familia por el sur… ¡Toma nota de todas y cada de las playas que puedes encontrar en la provincia! Allá va nuestra propuesta.

 

Playa del Puente del Vigia, Mazagón

Si estas buscando un lugar tranquilo para desconectar de la rutina…te recomendamos conocer la Playa del Puente del Vigía en Mazagón. Se trata de una playa muy poco frecuentada incluso en la época estival que alberga la antigua casa en la que vivía el vigía de la zona.Un bello edifico que actualmente se encuentra abandonado y vallado. Sin embargo, esta playa es el lugar de diversión de muchos niños y no tan niños, ya que cuenta con una pasarela que se adentra en el mar, donde padres y niños disfrutan de la pesca cada día. Una  bonita playa, en un precioso entorno natural, donde la tranquilidad y la brisa del mar te hará pasar un atardecer inolvidable.

 

El Portil, Cartaya

View this post on Instagram

#ElPortil #Playa #Huelva #Andalucía

A post shared by Ángel Antonio (@angelant92) on

Playas de arenas finas y aguas transparentes encontrará el visitante en las playas de El Portil situadas en Cartaya. Dicen que es el lugar ideal para el descanso personal y no es para menos…podrás disfrutar de impresionantes atardeceres de la costa del sur de España. Además, si te apasiona la naturaleza puedes conocer la Reserva Natural de la Laguna de El Portil donde alcornoques, sabinas, pinos, juncos y jaras son los protagonistas de la zona.

Matalascañas, Almonte

Nos movemos contigo hasta Matalascañas para conocer sus playas y su famoso faro, uno de los diez faros más preciosos de España en el Parque Nacional de Doñana. En la época estival esta zona de playa se llena de vida, con miles de visitantes de todos los lugares de España y del extranjero. El lugar perfecto para disfrutar de la familia, los amigos y tus niños en una de las playas más extensas de Huelva donde podrás disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

 

Isla Canela, Ayamonte

Cuando la conozcas podrías pasarte los 365 días del año en sus arenas contemplando su brisa y su olor a mar. Situado casi en la frontera con Portugal en el término de Ayamonte, separado solo por el río Guadiana del Algarve portugués y muchos ya opinan que se trata del Algarve español. Un lugar donde podrás disfrutar de cursos de kitesurf y windsurf.