Las rebajas de invierno ya están aquí. Desde el pasado 2 de enero, multitud de marcas y comercios cuelgan ya sus carteles anunciando descuentos en productos.

Los codazos y las carreras ya son historia en el tradicional comienzo de las rebajas, tanto de invierno como de verano, debido al gran aumento de las compras por internet. Sin embargo… muchas son las personas las que no dudan en pasar el inicio de rebajas en las tiendas para no perder una ganga.

Nos llaman locos y locas, pero qué más da si vamos a ser las personas más felices tras comprar nuestros caprichos a mitad de precio. Sabemos el malestar que puede ser esa gran aglomeración de personas en los establecimientos, pero… así somos felices.

Huelva, cuenta con un sin fin de establecimientos que se unen a las rebajas de invierno. Muchos son ya lo locales que han comenzado con sus rebajas, tanto con ofertas como maravillosas promociones en sus productos. Pero, ¿porqué comienzan antes las rebajas en unos establecimientos y en otros no?

Escaparate de una tienda de ropa del centro en rebajas. / JOSUÉ CORREA (Huelva Información)

Con motivo de las fechas navideñas, muchos son los locales los que se atreven a poner sus precios a mejores costes, ya que desde hace más de 6 años en España los comercios pueden poner rebajas en cualquier época de año. Por ello… ¿porqué no lanzar ofertas en navidad? Es un gran acierto porque quién no compra regalos de Reyes Magos o de Papá Noel. Varios establecimientos made in Huelva han lanzado ya sus ofertas de invierno entre ellas destaca el establecimiento de moda femenina Strena, que cuenta con descuentos del 50% en su colección y hasta un 60% en sus prendas Oulet.

Las primeras cadenas que estrenaron los descuentos fueron las firmas del grupo Tendam, antiguo Cortefiel, ya que desde el pasado 26 de diciembre cuentan con rebajas de precios de hasta el 50%. Además, en estos momentos es posible encontrar prendas rebajadas de hasta el 70% en tiendas como Cortefiel, Springfield, Women’secret o Pedro del Hierro. Tanto en sus establecimientos como en su página web.

Sin embargo, no solo el grupo Tendam ofrece ya rebajas en sus tiendas, ya que si decides comprar tus regalos de reyes con algo de descuento puedes hacerlo en establecimientos como H&M, Bimba y Lola, Sfera, JVZ, Celop y Mango entre otras. Por el contrario, otros dos gigantes como son el grupo Inditex o El Corte Inglés esperarán a la próxima semana para lanzar todas sus ofertas de invierno.

Este año 2019 el inicio de rebajas comienza en lunes y festivo… pero tranquilos, los establecimientos del centro de Huelva y el Centro Comercial Holea abren sus puertas para ofrecer a todos sus clientes un magnífico plan de compras en la capital onubense. No lo dejes pasar y disfruta de todas y cada una de las rebajas que ofrecen los comercios para toda su población y alrededores.

¡Qué mejor plan que un buen día de rebajas en Huelva!

Foto portada: Jacek Dylag on Unplash