Refrescarse en verano es un plan que está al alcance de todos. Aunque las playas es la primera opción para muchos, otros prefieren hacer frente al calor desde la piscina.

Platinum Garden Club es una de las opciones para los amantes de las tumbonas y las piscinas. Nos movemos contigo para descubrir este atractivo lugar.

Platinum Garden Club

Fuente: Facebook Platinum garden Club.

Una opción interesante en Huelva para quienes quieren refrescarse durante este caluroso verano sin llenarse de arena son las piscinas de Platinum Garden. Un complejo privado de ocio con tres grandes piscinas, jacuzzi, zonas de descanso, jardines y bar.

Numerosas son las familias y grupos de personas que deciden pasar el día en estas piscinas, ubicadas en el municipio onubense de Corrales (Aljaraque), muy cercano a la capital. Allí los clientes pueden hacer frente al calor desde el agua o relajarse en sus maravillosas camas balinesas.

El precio individual para entrar a este acogedor lugar es de 5 euros con una consumición de refresco, café o cerveza. Los niños menores de dos años entran gratis. Una vez allí, los clientes pueden permanecer hasta el cierre.

Platinum Garden abre todos los días del verano en horario 12.00 a 21.00 horas. Durante el invierno el club permanece cerrado.

Qué debes saber de Platinum Garden

Platinum Garden no permite llevar sillas de playa del exterior, pues cuenta con camas balinesas, sillas y mesas para el disfrute de los clientes. Estos van ocupándolas por orden de llegada, pues no se pueden reservar.

Fuente: Facebook Platinum garden Club.

El complejo también ofrece comida y bebidas, por lo que tampoco se pueden traer de fuera, excepto el agua. Su especialidad son las pizzas. La carta incluye ensaladas, tapas, platos o hamburguesas. Además de una oferta de cócteles y café.

Está permitido fumar en las instalaciones, pero no en el interior de las piscinas. Además, tienen una zona vip bajo reserva que incluye botella de alcohol.

Este complejo de ocio con piscinas, jacuzzis, jardines y restaurante también organiza fiestas con música y dj’s al atardecer. Consulta su perfil de Facebook para estar al tanto de las noticias sobre futuros eventos.

Su ubicación exacta es Avenida Once de Marzo, s/n, en Nuevo Corrales (Aljaraque).

Fuente: Facebook Platinum garden Club.