Matalascañas es uno de los municipios más famosos de Huelva en la época estival. De ahí, que durante los meses de verano sea el lugar de residencia de miles de personas que se mueven hasta la costa onubense para disfrutar del sol y el mar. Si este verano piensas acudir hasta la localidad no debes de perderte los mejores planes planes gastronómicos y de ocio que ofrecen sus diferentes chiringuitos. ¿Cuáles son los lugares más top de la playa de Matalascañas? Nos movemos contigo para conocerlos.

Chiringuito La Cabaña

Matalascañas Chiringuito La Cabaña

 

Se trata de uno de los mejores lugares para comer a pie de playa , bien y a buen precio en Matalascañas. En el Chringuito La Cabaña puedes tapear con los pies en la arena o bien en su comedor que cuenta con magníficas vistas al mar. ¿Te apasiona la paella? Te recomendamos degustar su famosa paella, uno de los platos más demandado por todos sus clientes. Pero si eres de los que te gusta tomar unas copitas después de una buena comida, El Chiringuito La Cabaña,  cuenta con un bar de copas en su parte inferior. ¡Vaya plan! Se encuentra en el Paseo Marítimo Caño Guerrero.

Chiringuito Ambos Mundos

Otro de los lugares más frecuentados en la playa de Matalascañas por todos los visitantes es el Restaurante Chiringuito Ambos Mundos. Un terraza, en primerísima línea de playa ,frente a las cristalinas aguas del Atlántico Sur y las blancas-finas arenas en una de las playas del Parque Nacional de Doñana.

Chiringuito TUCÁN Marea

Uno de los lugares más conocidos por todos los jóvenes y no tan jóvenes, es el  Chiringuito  Tucán Marea. Cuenta con dos zonas, una en la parte superior a la altura del paseo marítimo, donde podrás desayunar, tapear o comer y una planta baja donde se encuentra la zona de barra con hamacas balinesas y DJ.  Además, los fines de semana suele ser uno de los lugares más populares de la costa de Matalascañas, puesto que ofrecen diversión a todas horas con su coctelería, música y conciertos en directo. ¿Te lo vas a perder?

Kabila Beach Matalascañas

Si buscas algo más que un simple chiringuito de playa…¡Conoce Kabila Beach! Se encuentra en el Paseo Marítimo de Caño Guerrero, bajo el complejo urbanístico y la Iglesia. El lugar idóneo para disfrutar de un ambiente único a pie de playa con servicio de comidas, hamacas y disco-bar en las orillas del mar. Ya sea a mediodía o por la noche, en el Restaurante Kabila podrás disfrutar de un espacio agradable de comida muy variada, cocinada y presentada con las últimas tendencias gastronómicas de la zona, ya que cuentan con chefs de máxima reputación en sus fogones.

Foto portada: Kabila Beach Matalascañas