Mosquito Club es un peculiar chiringuito situado en la playa de La Canaleta, en el municipio costero de Punta Umbría. Su privilegiada situación, así como su versátil programación cultural y sus conciertos lo han convertido en un reconocido punto de encuentro entre los veraneantes onubenses y visitantes.

Disfrutar de la playa, de la gastronomía y de las actividades deportivas y culturales que ofrece son algunos de los atractivos principales de este mágico espacio costero.

Fuente: Web Mosquito Club.

En esta ocasión nos centraremos en los conciertos que pondrán música a este verano desde el escenario de Mosquito Club. Nos movemos contigo para contarte cuál es la programación musical este año en este conocido chiringuito de la costa onubense.

Directos de Mosquito Club en Julio

Fuente: Web Mosquito Club.

Los conciertos de Mosquito Club comenzaron el pasado sábado 6 de julio con la actuación de la conocida banda granadina Eskorzo, seguidos el 10 de julio de Cosmosoul.

El miércoles 17 de julio es el turno de Kyekyeku and Ghanalogue Highlife, invitados el pasado año al prestigioso festival de jazz Montreux. A ellos les seguirá el mismo día el dj Reverendo Juanra. Esa misma semana, el sábado actuará el potente trío local de rock-blues Waterdogs.

Ya el 24 de julio serán los componentes de Vaudeville Smash los encargados de poner música a los directos del miércoles, seguidos por el dj Say Simon. El sábado 27, llegados desde África, se subirán al escenario de La Canaleta los del grupo Fra!, al que seguirá el dj Cous Cous.

En la semana del 31 de julio será el turno de One Love, que realizará un tributo a Bob Marley con sus míticas canciones. Tras su actuación continuará la fiesta con el dj Colectivo S.U.R.

Los directos de agosto

Fuente: Web Mosquito Club.

Los primeros en subirse al escenario en agosto -el sábado 3- serán los del grupo Ayom, que traerán ritmos brasileños, africanos y mediterráneos a la costa onubense.

Los concierto de Mosquito Club continúan el miércoles 7, cuando los de La Rueda compartirán sonidos colombianos y africanos. Mientras que el sábado 10 The Donelles hará sonar ritmos cercanos al swing, al soul y al rithm and blues.

El miércoles 14 los chicos de Connectingbicho pondrán música a la velada, como antesala del 50 aniversario del Festival Woodstck Fiesta Hippie, que se celebrará el 15 de julio.

El viernes 16 vuelve un grupo ya habitual en la programación de este chiringuito, Los Escarabajos, con su irresistible tributo a The Beatles, en el que reproducen con una técnica y cariño exquisitos sus canciones originales. Finalizarán esta semana de música los de International Dub Ambassadors con sus sones de reggae, ska y punk rock.

El miércoles 21 será el turno de la original propuesta de los chicos de La pompa jonda. Mientras que el sábado 24 tendrá lugar la Fiesta de Clausura. No obstante, el miércoles 28 continuará la música con Rusty River, seguidos el sábado 31 por Dispara y Caña de Bambú.