El calor ha llegado para quedarse y es que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas comienzan a subir y los chiringuitos se llenan de gentes con ganas de pasarlo bien, comer el mejor marisco y pasarlo en grande con sus amigos. La localidad costera de Punta Umbría es uno de los lugares más recurrido por todos los onubenses y el lugar de ocio de miles de personas durante la temporada de verano. Allí, los mejores espacios de ocio te esperan para disfrutar de la esencia de la zona. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores  chiringuitos de Punta Umbría? Allá va nuestra propuesta. ¡Te encantarán!

El Tabla Beach Club

Con cerca de 30 años de experiencia,  El Tabla Beach Club, lleva ofreciendo a todos lo mejor de la zona en las arenas de la playa de La Canaleta. Todo un referente en Punta Umbría. Sus especialidades de la casa son el pescado fresco, las patatas aliñadas y los salmonetes fritos de la costa y sobre todo, su pescado fresco. Cuando cae la noche, El Tabla se convierte en uno de los lugares más concurridos por todos, ya que allí se puede disfrutar de lo mejor de la cultura musical, con un ambiente único y los mejores shows en directo.

Mosquito Club

Si buscas una experiencia playera total, debes de pasarte por el Mosquito Club en la playa de La Caneleta. Uno de los lugares donde podrás disfrutar de toda la línea de costa hasta Ayamonte viendo como los mejores atardeceres pasan cada día. Se trata de un lugar donde te puedes apuntar a múltiples actividades para vivir experiencias inolvidables. Un maravilloso espacio junto al mar en el que puedes disfrutar de música en directo, cine, actividades náuticas, talleres, charlas, cócteles o una gastronomía diferente, entre otros muchos atractivos.

Pura Vida Punta

 

Situado en un enclave privilegiado en Punta Umbría, el chiringuito Pura Vida no solo ofrece al visitante unas vistas increíbles, sino que además, cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio de primer nivel. Disponen de varios ambientes para disfrutar de una buena velada: salón privado, comedor interior o terraza y zona chill para disfrutar bien cómodos de una copa. Pero, si buscas un lugar para celebrar eventos, este es el lugar ideal, ya que cuentan con un local preparado para albergar todos y cada uno de ellos. Disfruta del mejor ambiente en la calle Sextante, 6.

Foto de portada: Pura Vida Punta