¿Serías capaz de salir en menos de 60 minutos de una habitación en la que estás encerrado? ¿Estás buscando vivir una nueva experiencia?

Seguro que hace apenas un par de años no sabías qué era un escape room, el juego de aventuras en el que un grupo de personas se adentran en una habitación para enfrentarse a diferentes enigmas, rompecabezas, misterios y conseguir salir de la habitación antes de que acabe el tiempo.

Un aventura que en los últimos años se ha convertido en la nueva forma de ocio de moda. Las temáticas de estos juegos de escape son infinitas. Cada uno cuenta con una historia, pero todos tienen con el mismo objetivo, escapar.

¿Te apetece un plan de escapismo en Huelva?

No hay nada que nos guste más que sentirnos como Sherlock Holmes y sacar nuestro sentido más aventurero en estos escape rooms de Huelva:

La Casa de las Habitaciones

Cuenta con dos salas: El Asesino y Expediente Atlántida. Los equipos son de 2 a 6 jugadores y este escape room es perfecto, para jugar entre amigos, familiares o compañeros.

Facebook La Casa de las Habitaciones: facebook.com

– El Asesino
Un tentador reto inspirado en el París de 1980, época dónde los vecinos vivían atemorizados por la oleada de asesinatos. Los participantes podrán adentrarse en la casa de uno de los principales sospechosos.

– Expediente Atlántida
¿Has oído hablar sobre la antigua Atlántida? Cuenta la leyenda que los restos de esta antigua civilización, descrita en los textos del filósofo Platón, reposan sobre Doñana, pero ¿será cierto? A lo largo de la historia se ha situado en diferentes puntos del planeta, sin embargo, en los últimos años historiadores, investigadores, autoridades y cazadores de sueños han apostado por encontrar la verdadera localización de esta misteriosa región.

En esta habitación los jugadores deben de jugar todas sus cartas para encontrar los documentos que salvarán a la humanidad y su futuro, para que así no caigan en manos equivocadas. ¿Existió de verdad la Atlántida? ¿Cuál es su localización?

Ubicación: Paseo de Las Palmeras, 23 local 4 izquierda.

 

La Habitación de Dédalo

La Habitación de Dédalo te hará despertar tu espíritu investigador  gracias a los misterios que ofrece cada una de sus habitaciones.

En este momento, solo tienen la sala El Pianista, pero en breve tendrán El Sucursal. Los grupos son de 2 a 6 personas y su dificultad es media- difícil. ¿Lo mejor de este escape rooms? Poder enfrentarte a pruebas lógicas, mecanismo, acertijos, puertas secretas y comportamientos escondidos ambientados en el Siglo XIX. Una aventura inolvidable en tan solo 60 minutos.

– El Pianista

Una mujer y su hija han aparecido muertas y el culpable podría volver a la habitación. ¿Serías capaz de resolver los puzzles y escapar?

Facebook La Habitación de Dédalo: facebook.com

– El Sucursal
Próximamente, los jugadores podrán descubrir los misterios de uno de los bancos más seguros del mundo.

Ubicación: Calle Béjar, 7

 

Foto de portada: Clockedindk