Hay días que siempre están marcados en nuestro calendario… uno de ellos es nuestro día de nacimiento. ¿Quién no se siente feliz ese día? Aunque pasen los años a todos nos encanta celebrar ese día tan especial con los que más queremos y sumar experiencias con los tuyos. Sin embargo…los más pequeños esperan ansiosamente cada año celebrar este día con sus amigos y compañeros del colegio. ¿Dónde celebrar los mejores cumpleaños en Huelva? Hoy nos movemos contigo hasta los mejores lugares más divertidos de Huelva.

Dinoland, el mayor parque de bolas de huelva

Parque Infantil Dinoland Huelva

 

¿Quieres que tu pequeño y sus amigos disfruten a lo grande en el mayor parque de bolas de toda la provincia de Huelva? En el Parque Infantil Dinoland Huelva podrán pasar un cumpleaños divertido en más de 2.500 metros de juegos con piscinas de bolas, camas elásticas, tirolinas y castillos. El espacio del centro se divide en edades comprendidas entre los 1 y 3 años y entre los 4 y 11 años. Además, las instalaciones están preparadas para todo tipo de actividades desde juego libre con la celebración del cumpleaños o para cualquier celebración.

¿Lo mejor? Poder ver disfrutar a tus pequeños mientras juegan tomando un aperitivo en la cafetería sin tener que estar alejados de los más pequeños… y con seguridad en la zona de salida y monitores durante la duración del cumpleaños.

Un cumpleaños diferente en el Museo de Huelva

Cumpleaños en el Museo de Huelva / Facebook Engranajes Ciencia

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de forma diferente?, ¿Te gustaría poder celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija en el Museo de Huelva? En  Engranajes Ciencia puedes hacer del cumpleaños de esa persona especial un día inolvidable en un lugar único en la  capital onubense. Los más pequeños podrán disfrutar de tres modalidades de cumpleaños; Superhéroes y superheroínas, Aventuras y Científico.  Las modalidades de “Aventuras” y “Superhéroes” son gymkahanas, en las que los asistentes tendrán que ir superando una serie de pruebas como son la habilidad, la puntería o la velocidad. En la modalidad “Científica”  los mas curiosos podrán realizar experimentos y disfrutar del día de una manera divertida e interactiva desarrollando al mismo tiempo valores educativos.

la actividad tiene una duración de 90 min y las meriendas corre a cargo del solicitante del cumpleaños. Las fechas posibles son de martes a domingo, tiene un coste de 120 euros y pueden participar hasta 20 años. Más información y reservas en info@engranajesciencia.com

 

Parque Infantil Coffe Parque Marina

Si a tus pequeños les encanta jugar en un parque de bolas y disfrutar de camas elásticas y actividades… uno de los lugares más adecuados para celebrar el cumpleaños y compartir con amigos y familiares es el Parque Infantil Coffe Park Marina, en pleno centro de Huelva.

Se trata de un espacio dedicado al ocio de grandes y pequeños donde se puede celebrar cumpleaños, bautizos y comuniones. Además, los más pequeños se lo pueden pasar de lo lindo en el parque jugando bajo la supervisión de una monitora.

Los precios son de lunes a jueves por 8 euros por niños y los viernes, sábados, domingos y festivos por 9,00 euros. ¿Qué entra en la tarifa cumpleaños? Los pequeños podrán disfrutar de 3 horas de juego, una merienda, un cono de chuches y un regalo para el anfitrión.Puedes conseguir más información en hola@parqueinfantilhuelva.es

C/ Marina, 14 (Huelva)