¿Hay algo más divertido para los niños que un parque de bolas? Creemos que no. Y la verdad es que es un negocio que ha proliferado en los últimos tiempos porque son una apuesta segura para que los más pequeños pasen un rato divertido con sus amigos. Hoy, Nos movemos contigo para conocer los mejores parques de bolas de Huelva.

Parque Dinoland

Piscinas de bolas, camas elásticas, tirolinas, castillos… Más de 2.500 metros cuadrados de diversión asegurada es lo que vamos a encontrar en el Parque Dinoland que, además, ha ordenado su espacio en dos zonas según la edad de los pequeños: entre 1 y 3 años, y entre 4 y 11 años.

Sin duda, es un lugar ideal para todo tipo de celebraciones infantiles: cumpleaños, bautizos, comuniones… porque los papás también tienen su sitio para charlar relajadamente sin perder de vista a sus retoños. Además, ofrece la posibilidad de hacerse socio para disfrutar de mejores precios.

Facebook Dinoland

Mundo Magic

Diversión a tope. Esa es la propuesta que lanzan desde Mundo Magic con sus pistas americanas, rocódromo, castillo hinchable, camas elásticas y nuestras protagonistas, las piscinas de bolas. Todo pensado para el disfrute de los niños y la tranquilidad de los padres, puesto que juegan bajo la vigilancia de un equipo de monitores cualificados.

Como plus, ofrecen espacios de conciliación, como la ludoteca para niños de entre 3 y 10 años o los campamentos urbanos en periodos de vacaciones escolares. Además, imparten talleres de reciclaje, medio ambiente, no violencia, etc. y sus meriendas de cumpleaños están libres de golosinas y refrescos carbonatados.

Web Mundomagic

Parque Infantil Coffee Park Marina

En el centro de la ciudad, en la calle Marina, el Parque Infantil Coffee Park Marina está dedicado “al ocio de grandes y pequeños” porque, al igual que los anteriores, acoge reuniones, cumpleaños, comuniones y cumpleaños de los peques.

Por supuesto, tampoco faltan aquí las áreas de juego para pasar una tarde de lo más animada.

Facebook Parque Infantil Coffee Park Marina

A tu aire

“Piscina de bolas y cama elástica, barra con frigorífico-microondas-cafetera de cápsulas, zona de celebración con mesas y sillas para tus invitados, zona disco con luces y torre de sonido bluetooth, consola Wii, futbolín profesional para los mayores, candy bar y alguna sorpresa más”. El espacio de celebraciones A tu aire pone a tu disposición sus instalaciones para alquilar por horas/días y celebrar ocasiones especiales.

Imagen de portada: Facebook Dinoland