Que levante la mano el adulto que no haya querido volver de nuevo a bucear en un parque lleno de bolas. Todos hemos soñado alguna vez con repetir esa experiencia y en compartirla con los más pequeños de la casa. Si estás buscando los mejores parques de bolas en Sevilla, estás en el lugar adecuado porque hoy Nos Movemos Contigo para dar con ellos.

Planes con niños

Sevilla nos ofrece una gran variedad de planes de ocio para compartir con niños; visitar el museo o un paseo por el parque pueden ser una buena idea, pero si lo que necesitas es que tus peques quemen toda su energía o celebrar un cumpleaños infantil en Sevilla los parques de bolas pueden ser la mejor opción.

Drago park 5

Ronda del Tamarguillo S/N, local 15

Drago Park 5, es un Parque de Ocio, pensado para toda la familia y en especial para los niños. Situado en el Centro Comercial Alcampo Sevilla, ofrece una amplia gama de actividades. El enorme colorido y la amplitud del local invitan a la diversión desde el inicio. Dispone de hasta 7 zonas de juego diferentes; pista de cars, zona multiaventura, castillo de cumpleaños, zona de bar, juguetería…

 

Divertriana

Foto: Markus Spiske

Calle Castilla, 122

Divertriana es una ludoteca y centro de ocio infantil de Triana que ofrece una amplia propuesta de actividades lúdicas y culturales para que los más pequeños de la casa lo pasen genial. Cuenta con un gran parque de bolas con diferentes secciones: pista americana, tobogán, cama elástica y pista de fútbol y baloncesto.  Además la oferta se completa con zona de juegos para que la diversión no tenga fin: coches conducibles, bloques de construcción gigantes, balancín y una superdiana, entre otros muchos.

Canguro Aventura

Foto: Steven Libralon

Av. Montes Sierra, 22. Sevilla.

C/ Comercio, polígono Pisa, Mairena del Aljarafe.

Si visitas cualquiera de los centros de Canguro Aventura tus niños pasarán una tarde inolvidable, jugando en los toboganes o en las camas elásticas, también con los cañones de bolas o en el campo de fútbol. En sus salas también podrán disfrazarse, bailar, maquillarse con los pintacaras e incluso hacer manualidades en sus talleres. Mientras tanto, los mayores pueden disfrutar de un ambiente agradable en su cafetería. Abren durante todo el año y en vacaciones puedes consultar sus actividades especiales.