Los niños tienen claro que sus días de vacaciones navideñas sean una fiesta y, aunque no siempre es posible, numerosos son los planes que puedes hacer en Huelva con los más pequeño de la casa durante las navidades. Un día patinando, jugar en una ludoteca o diferentes teatros son algunas de las actividades que Huelva ofrece durante el periodo navideño. Hoy te traemos varias ideas para que no te quedes en casa y pases unas tardes inolvidables. Allá va nuestra propuesta.

Pista de patinaje

Rawpixel On Unsplash

Sabemos que en esta época de frío a veces nos volvemos perezosos, pero… en los días de Navidad, ¡que nadie se quede en casa! Patinar sobre hielo en familia es una actividad saludable y divertida para esta temporada, y que no debes de perderte con tus niños. En Huelva podrás disfrutar de la pista de patina en las instalaciones de Isla Chica.

¡Recuerda, los guantes y la bufanda son imprescindibles!

El horario es: Fines de semana y festivos de 11.00 a 14.00 horas y 16.00 a 22.00 horas y de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas.

 Disfrutar del Mercado Navideño en la Plaza de las Monjas

Un año más puedes disfurtar del tradicional Mercado Navideño en la Plaza de las Monjas. Un espacio orientado a las familias y donde se desarrollará una treintena de actividades, entre talleres, espectáculos infantiles, cuentacuentos, bailes, juegos, teatro…

Facebook Ayuntamiento de Huelva

Belén Navideño en el Ayuntamiento de Huelva

Una de las actividades que puedes realizar en el centro de al ciudad es disfrutar del Belén Navideño que se encuentra instalado en el patio del Ayuntamiento de Huelva. Se trata de un nacimiento realizado por Antonio Quiroñes, que une la tradición, el patrimonio y las señas de identidad de Huelva. Además, en la visita también puedes disfrutar de un árbol de Navidad decorado por el artista y decorador Antonio Rivera. 

Cabalgatas de Reyes Magos

Uno de los eventos que más ansiosamente esperan los más pequeños y no tan pequeños son las cabalgatas de Reyes Magos, el día que más magia e ilusión hay por las calles de todas las ciudades de España. Las cabalgata de Reyes Magos 2019, recorrerá las calles de Huelva el domingo 5 de enero a partir de las 15:00 horas. Además, un día antes , el 4 de enero a partir de las 16:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, Sus Majestades los Reyes Magos realizarán una recogida de cartas de todos los niños y niñas.    

Foto portada: Facebook Ayuntamiento de Huelva.