Si estás buscado los mejores spa en Sevilla, has llegado al lugar oporturno. Hoy, nos movemos contigo para recorrer cuatro de los spas más bonitos y relajantes de la capital. Es hora de que te tomes un descanso y disfrutes de una jornada de relajación con tus amigos o tu persona favorita. ¡Allá va nuestra propuesta!

1. Aire de Sevilla

Muchos lo consideran como el mejor spa de Sevilla, y es que no es para menos. ¡Es increíblemente bonito! Se encuentra situado en unos baños árabes que hacen que te traslades en el tiempo en pleno centro histórico de la ciudad.  ¿Lo mejor? Poder disfrutar mientras te relajas de una de las mejores vistas de la Catedral.  Se ubica en la calle Aire número, 1, en el Barrio Santa Cruz.  

Puedes hacer tu reserva en el siguiente enlace.

2. H2O Balnearios

Sus más de 600 metros cuadrados de instalaciones hacen del H2O Balnearios uno de los lugares más completos y de ensueño de Sevilla para una jornada de relax, en la planta baja del Hotel Meliá Sevilla. Un centro que dispone de un circuito hidrotermal completo, terapias de relajación y belleza.  El circuito dispone de varias salas de mesajes, sauna con cromoterapia, Baño Turco con esencias de Eucalipto, duchas pulverizantes con efecto lluvia, ducha de constate de temperaturas, pediluvio, varios Jacuzzis, piscina de agua fría, piscina de agua templada con cascada, cuello de cisne y camas de relax, Fuente de Hielo escarchado, banco térmico y Sala VIP para tratamientos en pareja.

Si quieres informarte más sobre sus ofertas o sus instalaciones no dudes en consultar su web. ¡Te encantará la experiencia! 

3. Baños Árabes Medina Aljarafe

En esta ocasión nos movemos hasta la localidad de Bormujos para conocer sus Baños Árabes Medina Aljarafe. El espacio donde podrás disfrutar en sus salas de un lugar dedicado al circuito termal, una sala de relajación y masajes.  Además, cuentan con bonos y grandes descuentos. Ya lo dicen ellos “ cree en el momento y déjate llevar por los sentidos”. Conoce todas sus tarifas en su web. Abierto de lunes a domingo. 

4. Termas de Hispalis

Las Termas de Hispalis

Las Termas de Hispalis: web.

Si estás buscando salir renovado y disfrutar de un ambiente exclusivo y relajador, debes de moverte hasta Las Termas de Hispalis. Entre sus tratamientos destaca el “Age Defense”, un tratamiento anti-edad global 360º que combate desde el interior y exterior todos los signos asociados al envejecimiento, el “Algoterapia”, una sesión depurativa y desintoxicante para asegurar el bienestar, “Aloeterapia” una experiencia regeneradora con propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Además, ofrecen un asesoramiento por su equipo de profesionales.