El reconocido campeonato de vóley playa Madison Beach Volley Tour llega por tercera vez a Isla Canela del 18 al 21 de julio. Una iniciativa que recorre España con el objetivo de impulsar este deporte en las categorías inferiores.

El evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Ayamonte, el de Isla Canela y la Diputación de Huelva, presenta un excelente programa deportivo y de animación, con música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y concursos. Nos movemos contigo para contártelo al detalle.

Qué es el Madison Beach Volley Tour

Fuente: Real Federación Española de Voleibol.

Desde 2013, este circuito nacional oficial recorre las playas españolas ofreciendo el mejor espectáculo deportivo sobre la arena.

Entre sus jugadores se encuentran los mejores profesionales a nivel nacional, además de parejas internacionales procedentes de Brasil, Israel, Rusia, Argentina o Uruguay.

Se trata de una ocasión perfecta para disfrutar de un buen espectáculo tanto dentro como fuera de la pista, con el que el público podrá vivir una experiencia única y conocer de primera mano el nivel del circuito de vóley playa español.

El mejor vóley playa en Isla Canela

Fuente: MBVT.

Del 18 al 21 de julio onubenses y visitantes podrán disfrutar del mejor vóley playa en Isla Canela. 

Se trata de la tercera vez que esta localidad situada en la costa del municipio onubense de Ayamonte acoge el circuito Madison Beach Volley Tour.

Ubicado a orillas del río Guadiana y haciendo frontera con Portugal, este municipio se convierte en un enclave ideal para ser escenario de cuatro jornadas cargadas de deporte, espectáculos y actividades de ocio para todas las edades.

Horarios del campeonato

Fuente: MBVT.

La entrada a los partidos de este campeonato es libre hasta completar aforo.

Los horarios de los partidos serán el jueves de 17.00 a 21.00 horas, el viernes de 9.00 a 15.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas, el sábado de 9.00 a 21.30 horas y el domingo de 9.00 a 14.30 horas. La final femenina tendrá lugar el domingo a las 18.00 y la masculina a las 19.00 horas.

Por su parte, el horario de Village Comercial será de 10.00 a 21.00 horas.