Como todos los veranos desde hace ya algunos años, cada martes el pub Marlin El Portil celebra su tradicional noche de monólogos. Humor, amigos y buen rollo se unen en este plan que no puede ser más apetecible y veraniego.

Nos movemos contigo para descubrir la programación de monólogos para este mes de agosto. Además, también te contamos dónde está este conocido pub y qué podrás encontrar en él.

Monólogos en agosto

Fuente: Facebook Marlin.

Durante el mes de agosto la programación contará con grandes nombres del panorama humorístico nacional. El martes día 6 llegan a Marlin El Portil Carnavalogos, un espectáculo humorístico basado en el carnaval e interpretado por el trío compuesto por avi Aguilera, Carlos Pérez y José Luis Ballesteros “Love”.

El martes 13 será el turno de Jesús Cañete, un humorista consolidado que saltó a la fama en 1994 en el programa Genio y Figura que emitió Antena 3. El sevillano, del barrio de Cerro Amate, es conocido por sus imitaciones de el Luisma, Boris Izaguirre o Raquel Revuelta.

El martes 20 llega desde Alcalá de Guadaíra Jorge García, un monologuista y guionista. El sevillano ha saltado este año a la gran pantalla con un papel secundario junto a Dani Rovira en Taxi a Gibraltar. Además, participa en el Carnaval de Cádiz en la modalidad de cuartetos.

Finalmente, el martes 27 será Justo Gómez quien ponga humor a la noche. Conocido por sus frecuentes apariciones en Canal Sur, Justo lleva más de veinte año sobre los escenarios. Uno de sus últimos trabajos ha sido una gira junto a Manolo Sarria con la obra de teatro Uno más Uno no son dos.

Fuente: Facebook Marlin.

Marlin El Portil

Fuente: Facebook Marlin.

Marlin El Portil es un emblemático pub de la costa onubense situado en la localidad de El Portil (Avenida Playa Cartaya s/n).

Con unas vistas privilegiadas a la Flecha del Rompido, este espacio es un lugar idóneo para disfrutar de las tardes y noches de verano con un apetecible cóctel en la mano. Además, el pub cuenta con un restaurante de comida italiana.

Las noches de monólogos cada martes del verano son uno de los principales reclamos de Marlin El Portil.