Mayo es el mes de las flores y, como no podía ser de otra manera, en Sevilla hay mucho dónde elegir a este respecto. Para regalar, para decorar un evento, para las novias… Las flores siempre están presentes en momentos importantes de la vida. Por eso, en Nos movemos contigo vamos a hacer un repaso por algunas de las floristerías que puedes encontrar en Sevilla. ¿Te vienes?

Flores Búcaro


Con una trayectoria de cuatro décadas, Flores Búcaro es una de las floristerías de referencia en Sevilla. Su taller se encuentra en la céntrica calle Alfonso XII y trabajan bajo el lema “Cada cliente es importante y único” y lo mismo te venden una rosa que te decoran un evento como la boda de la infanta Elena o la de la duquesa de Alba.

 

Flor a flor


Como ellos dicen, no venden flores, crean emociones. En Flor a flor apelan a los sentimientos a través de sus creaciones florales y, en su trabajo diario, buscan volver a los tiempo antiguos del arte floral para saborear cada una de las fases del proceso creativo de una composición. La decoración de espacios y los ramos de novia son su especialidad.

 

Amantier


La sostenibilidad es un factor esencial en los trabajos de Amantier. Por eso, trabajan con pequeñas granjas que comparten esta visión para, así, eliminar intermediarios y obtener las flores en su punto máximo de frescura y calidad. Trabajan ramos personalizados, escogiendo flores originales y frescas, y buscando siempre nuevas especies con las que sorprender. Además, reparten a domicilio.

 

Grado Floristería


Entre sus trabajos puedes encontrar todo tipo de exornos florales y decorativos para hermandades, eventos públicos y privados, caterings, escaparatismo, y un largo etcétera. Para ello, en Grado Floristería no solo utilizan flores frescas, sino que también se sirven de flores secas o artificiales, plantas naturales y artificiales, y otros elementos decorativos.

 

Floristería Ramitos


Feria, bodas, Semana Santa, eventos, regalos… La Floristería Ramitos ofrece todo tipo de servicios de decoración floral y los productos propios de la tienda, desde ramos hasta abonos y todo lo que puedas necesitar para cuidar tus plantas y flores. Ubicados en el centro de Sevilla (concretamente, en la calle Misericordia) abrieron sus puertas en 1920, por lo que están a punto de cumplir un siglo de trayectoria, lo que garantiza su buen hacer y profesionalidad.