Montar en camello por los impresionantes paisajes del Parque Nacional de Doñana es una experiencia inigualable que, si se tiene la oportunidad, no se puede dejar escapar.

En la provincia de Huelva se puede disfrutar de esta actividad en el municipio costero de Matalascañas, donde la empresa Aires Africanos ofrece rutas guiadas a lomos de estos peculiares animales.

Nos movemos contigo para descubrir dónde y cómo se puede ser partícipe de esta aventura en la provincia onubense.

Aires Africanos

Fuente: Traventia.es.

Atravesar el paraje natural de Doñana sobre un camello es una experiencia que transporta a cualquier individuo a una especie de aventura africana.

La empresa Aires Africanos es la encargada de organizar estas excursiones bajo el eslogan “En la vida, no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos“. Su objetivo: conocer la vida y costumbres de estos animales que viven en este impresionante espacio natural.

La experiencia incluye una ruta a camello por el Parque Dunar de Doñana, situado en el municipio de Matalascañas, y una visita a la granja de camélidos. Pequeños y mayores disfrutan conociendo más de cerca a estos exóticos animales.

Para acabar la visita y adentrarse aún más en la cultura africana, los clientes degustan un té árabe con dátiles.

Los precios de esta experiencia oscilan desde los 22€ para adultos hasta los 18€ para niños. La empresa ofrece además un bono regalo personalizado, que se puede consumir en los seis meses posteriores a la compra.

El Parque Nacional de Doñana

Fuente: Yumping.com.

Este espacio natural protegido al suroeste de España ocupa una superficie de más de 122.480 hectáreas. En él se pueden observar más de 300 especies de aves a lo largo del año, procedentes en su mayoría de África y Europa.

El parque de Doñana cuenta con diferentes instituciones científicas en su interior que velan por un desarrollo y conservación adecuados las especies más delicadas que habitan en él, tales como el famoso lince ibérico.

En 1994, este espacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.