Esta temporada de Otoño/Invierno no te quedes sin disfrutar del arte y la cultura. Un año más, el área de cultura de la localidad de Aracena ha apostado por un amplio abanico de eventos culturales y musicales para que sus ciudadanos y visitantes puedan disfrutar en el municipio. Allá va toda la programación:

Sábado 23 de noviembre | Banda Municipal de Aracena y Unión Musical Fuensalida (Toledo)

Fuente: Giglon

El mes de noviembre la Banda Municipal de Aracena se preparada para ofrecer su mejor repertorio en su concierto en honor a Santa Cecilia. Y en esta ocasión, el grupo musical de la localidad compartirá escenario con una banda invitada que en esta ocasión será la  Unión Musical Fuensalida de Toledo. Tiene un precio único de 4€.

Jueves 28 de noviembre. Cineclub “Un asunto de Familia”, de Hirokazu Koreeda. 

Viernes 30 de noviembre | Regina Flamenca

Regina Flamenco

El público ecléctico también tiene una cita este otoño en Aracena para disfrutar de Regina Flamenca, con su obra de instrumentación clásica con la guitarra flamenca, la percusión de los jaleos y las palmas y, por supuesto, el baile flamenco.

Domingo 8 de diciembre | Michael Legacy: “Tributo a Michael Jackson”

Si eres un verdadero fan de Michael Jackson no puedes perderte el próximo 8 de diciembre a Michael Legacy con su “Tributo a Michael Kackson”. Un espectáculo para todas las edades que cuenta con una escenografía muy cuidada y con unas réplicas de las canciones originales del artista. La entrada tiene un precio de 15€.

Sábado 21 de diciembre | Manu Sánchez “El Gran Emigrante”

El humor no podía faltar en la programación de otoño de la localidad y qué mejor que hacerlo de la mano del gran artista Manu Sánchez con su obra  “El Gran Emigrante”. Una cita cultural y divertida que tendrá lugar en el Teatro Sierra de Aracena el día 28 de diciembre. Una nueva comedia que llega para sacar las mejores sonrisas a todos sus asistentes. Tiene un precio de 18 euros y puedes hacerte con las entradas aquí. 

Sábado 28 de diciembre | Banda de Cornetas y tambores de Aracena

Un año más la tradicional Banda de Cornetas y Tambores de la localidad invita a que paséis unas navidades entrañables mano del poder de la música. Tiene un precio de 4 euros y las entradas se pueden conseguir en los establecimientos habituales o en la propia banda.

Foto de portada: Ayuntamiento de Aracena