El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar es uno de los mejores espacios escénicos con los que cuenta la provincia de Almería, y su programación de eventos culturales durante todo el año es, igualmente, de las más completas, por número y calidad. Conciertos de primera fila y obras de teatro top pasan por este escenario, que en este 2019 celebra su 15º cumpleaños. Aquí van las siete próximas propuestas, para movernos contigo al completísimo otoño cultural roquetero.

Otoño cultural en Roquetas de Mar

Apache Sinfónico. Concierto de pop rock sinfónico

16 noviembre. 21:30 horas
El grupo Apache ha montado un espectáculo único con grande éxitos del rock internacional, que está mostrando por los mejores teatros de España. Varias décadas de experiencia avalan a esta banda de extraordinarios músicos, que se suben al escenario junto a la Joven Orquesta Sinfónica del Sur de España y las voces del coro Vocal Ensamble Jazz. Un concierto único con más de 70 artistas sobre el escenario.

Carlene Graham. Wild Women Do!

22 noviembre. 21:30 horas
La cantante, compositora y productora londinense Carlene Graham ha sido corista tanto en directo como en discos nada menos que con Madonna, Placebo, Jocelyne Brown o Shakira. Ahora se pone en primera línea de un espectáculo ideado por ella y que pone en escena acompañado por su banda, QueenBrit Live. Temas propios y versiones muy personales de estrellas como Tina Turner, Natalie Cole, Cher, Aretha Franklin, Beyonce o, Amy Winehouse.

Strad, el violinista rebelde

23 noviembre. 21:30 horas
Si Ara Malikian es habitual en las programaciones del Auditorio de Roquetas cuando sale de gira, en esta ocasión es Jorge Guillén, violinista principal de sus espectáculos, quien capitanea un show que no dejará a nadie sentado en su butaca. Strad, el violinista rebelde, es un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos sobre las tablas. Un show sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica…

La Llamada. El musical

30 noviembre. 21:30 horas
La Llamada ha ganado todo lo ganable y ha llegado al corazón de cientos de miles de espectadores durante su exitosa trayectoria. La famosa obra teatral de ‘Los Javis’ (Javier Calvo y Javier Ambrossi), convertida en película de éxito, divertirá y hará vibrar por igual a los espectadores, que seguramente llenarán el Teatro Auditorio de Roquetas.

Lehman Trilogy. Teatro

14 diciembre. 20:00 horas
El actor Sergio Peris-Mencheta dirige esta comedia teatral de Stefano Massini, que cuenta con un elenco formado por Pepe Lorente, Víctor Clavijo, Darío Paso, Litus, Aitor Beltrán y Leo Rivera. Lehman Trilogy cuenta la historia de tres generaciones de la familia alemana Lehman, desde su ascenso hasta su caída. Mas de 120 personajes desfilan por el escenario de la mano de 6 músicos actores en un fascinante y divertido viaje.

Film Symphony Orchestra. Tour 19/20

21 diciembre. 21:30 horas
Avengers, Interstellar, Han Solo: una aventura de Star Wars, Cómo Entrenar a tu Dragón, Willow, Aladdín, Amelie, Jurassic World, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el Feo y el Malo… son algunas de las películas cuyas piezas principales de sus bandas sonoras ejecuta en directo la Film Symphony Orchestra, un espectáculo impactante y de gran calidad que transporta al público a grandes recuerdos durante más de dos horas.