Los niños sienten una atracción irrefrenable por todo aquello que implique juego y diversión, y los parques de bolas ocupan un lugar prioritario en los gustos de la gran mayoría, especialmente de los más pequeños. Con la celebración de cumpleaños en centros de ocio infantil tan de moda, proliferan las instalaciones que  ofrecen juegos para los peques y la posibilidad de merendar y celebrar fiestas. Hoy nos movemos contigo descalzos y con ganas de pasarlo en grande conociendo algunos de los mejores parques de bolas de Almería.

La Pecera del Mediterráneo-El Rincón de la Vega
C/ Benizalón s/n. Almería

La Pecera del Mediterráneo | Imagen: La Pecera del Mediterráneo

Comenzamos esta ruta por parques de bolas almerienses por una instalación que se aleja de esos grandes complejos con muchos metros, pero que lo tiene todo para que los niños y los adultos sean felices, especialmente la vocación y el trato dispensado a los niños por parte de su responsable y el equipo de monitores. La Pecera del Mediterráneo-El Rincón de la Vega no es un simple parque de bolas y de atracciones infantiles, ya que además organiza con mucha frecuencia fiestas, talleres y actividades para los niños, y alberga, claro, cumpleaños y otros eventos. Sus meriendas son 100% saludables.

Enlace vídeo La Pecera del Mediterráneo: https://www.facebook.com/lapeceradelmediterraneo/videos/410332069341051/

Star Park. Centro de ocio
Polígono San Rafael, 96 / C/ Maite, 1. Huércal de Almería

Star Park cuenta con una gran cantidad de actividades para los más pequeños | Imagen: Star Park

En el centro de ocio Star Park, un gran centro de juegos para niños ubicado en Huércal de Almería, muy cerca de la capital, todo es blandito. Las ‘piscinas’ de bolas y los hinchables son los grandes protagonistas, aunque dispone de numerosas atracciones más para los críos, como es el caso del ‘castillo Star Party’, donde  los niños podrán dejar volar su imaginación para convertirse en príncipes, princesas, piratas o superhéroes y disfrutar de sus ‘Sesiones Fashion’. Hay una zona exclusiva para niños de 0 a 3 años y ofrecen tarifas desde 3 euros la media hora de diversión, así como promociones, como la ‘Divermerienda’, con merienda y una hora de juego a 7’5 euros los fines de semana. Los adultos podrán esperar cómodamente en su zona de cafetería.

Enlace vídeo Star Park: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=VJ7THQ6Peq8&feature=emb_logo

Botiboing
C/ Gavilán, 11. Almería

Botiboing ofrece numerosas atracciones como pistas americanas o cañones de aire | Imagen: Botiboing

Todos los niños de Almería, o casi, conocen el que es el mayor centro de ocio infantil de la capital, el Botiboing, que dispone de unas grandes instalaciones repartidas a lo largo de 1.300 metros cuadrados, con numerosas atracciones como pista americana, cañones de aire, karts, juegos electrónicos… además de sus colchonetas, hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas… Los niños casi no tendrán tiempo de probar todo lo que Botiboing pone a su alcance en una sesión de juegos. Los adultos disponen de una carta de menús para ellos y mucho donde elegir en su cafetería mientras los niños lo pasan en grande en un entorno completamente seguro.

Enlace vídeo Botiboing: https://youtu.be/LI8xq0vQRaE

Ocioland El Ejido
Centro Integral de Mercancias. C/ Leonardo Da Vinci, 7. El Ejido, Almería

Actividades en OcioLand El Ejido | Imagen: OcioLands

El centro de la diversión en El Ejido y toda la zona del Poniente se concentra a menudo en el Ocioland, un gran complejo pensado para la celebración de cumpleaños, eventos infantiles de todo tipo o sesiones de juegos, gracias a sus completísimas y grandes instalaciones. De hecho, es el centro de ocio infantil más grande de toda la provincia de Almería, con sus 1.800 metros cuadrados. Ofrece tres plantas de parque infantil con circuito de obstáculos, piscinas de bolas, toboganes, laberintos, camas elásticas, castillo hinchable, área deportiva polivalente, rocódromo con cuatro zonas de escalada, zona de videoconsolas, área de máquinas deportivas… y un largo etcétera.